viernes, 28 de septiembre de 2012

Capítulo 12-Nunca te dejaré,pase lo que pase.


NARRA ELENA

Los chicos que conozi que cayeron genial! Eran muy simpaticos,y ya somos todos amigos,al dia siguiente también quedamos para ir a alguna parte a pasear.

Conversacion telefonica.

Elena:Buenas,quien es?
Niall:Hola amor,soy Niall.
Elena:Hola cariño,como estás?
Niall:Bien,ahora que estoy hablando contigo-sonrie-
Elena:Tontorrón,para que me llamabas?
Niall:Para decirte que me ha llamado Louis diciendome que si queriamos ir con él y el resto a comer a algun sitio,te vienes?
Elena:Si,si que voy.
Niall:Vale,te paso a recojer a las 2 a tu casa?
Elena:Vale cariño,adios,te quiero mucho.
Niall:Adios tonta,te amo.

Fin de la conversacion telefonica.

NARRA LIAM

Louis me habia dicho que habia llamado a Niall para que se venga con nosotros a comer,me parecio bien,asi nos conoceriamos mejor.Llame a las chicas y me dijeron que si que podian las 4,iban a ser las 2 fuimos al lugar donde quedamos y esperamos a que Niall y Elena,y supongo que Harry también vendria.

Casa Elena,tocan la puerta.

Elena:Quien es?
Niall:Tu principe.
Elena:Hola amor-sonrie-
Niall:Hola princesa-la besa-
Elena:Ya estoy lista,nos vamos.
Niall:Vamos-la coje de la mano-
Elena:A donde iremos a comer?
Niall:No se,a mi solo me han dicho que iremos a comer pero no se donde.
Elena:Ah vale,...
Niall:No quieres ir?
Elena:Si que quiero tonto.
Niall:Me encantas.
Elena:A que viene eso?-rie-
Niall:No sé,pero me encantas,te lo diré las veces que haga falta.
Elena:Oiiis,que bonico que eres,te amo cariño!
Niall:TE AMO!
Elena:tonto-lo besa-venga va,vamos que nos esperan.
Niall:Llamaste a Harry?
Elena:Yo? No,por que?
Niall:Es que me gustaria que se venga,asi no esta deprimido...
Elena:Ahora le hablo por whatssap.

Conversacion Harry y Elena whatssap.

Elena: Harry Styles! :)
Harry: La pequeña Elenitta:)
Elena:Harry te vienes a comer con nosotros y con los chicos de ayer? :)
Harry:Bueno,vale:)
Elena:Te esperamos en la puerta.
Harry:Aqui abajo? 
Elena:Sip,estamos en la puerta de tu casa jajajaja.
Harry:Que puntuales,ahora salgo!
Elena:No tardes Señor Styles.
Harry:No tardare señorita Horan:)
Elena:What?-rie-tonto.
Harry:Ya bajo.-baja las escaleras y abre la puerta de casa-Buuuh! -Coje a Elena de la contura-
Elena:Ayy!-grita- Joder...no me hagas esto tonto..-rie-
Harry:Lo siento Elenita.
Niall:Venga vamos-coje a Elena de la mano-

Llegan donde estaban Liam y estos.

Zayn:Mira! Ahí estan! HOOOOLA-grita-
Niall: Hola!-grita-
Elena:No grites tontito.
Niall:Jo.
Harry:Tu siempre tan alegre Niall,no se como lo haces.
Niall:Yo tampoco se como lo hago-rie-
Louis:Hola a todos!
Eleanor:Hola chicoos!-sonrie-
Katyna:Donde vamos?
Zayn:Vamos a comer,no?
Niall:Si,que tengo hambre.
Harry:Tu siempre tienes hambre,no es ninguna novedad Nialler.-le pone la mano en el hombro-
Elena:El es así,por eso lo quiero tanto.-sonrie-

Niall:-la coje por detras-vamos tontorrona.-rie-
Louis:Ohh,que bonitoo,una fotoo-les hace una foto-
Elena:A saber con que cara habre salido...-tapandose la cara-
Niall:Preciosa como siempre!Venga vamos a comer!
Harry:Niall,espera,...esa no es Andrea?
Niall:Andrea?Sí,es verdad,que hace con esas maletas?
Elena:Antes también la vimos no?Se metio en un taxi y se fue,y otra vez esta aqui?Voy a hablar con ella.
Niall:Voy contigo Elena,no quiero dejarte sola-la coje de la mano-
Harry:Yo también voy.

Elena,Niall y Harry van hacia donde esta Andrea.

Niall:Andrea,te vas a algun lugar?
Andrea:Que os importa a vosotros.
Elena:Nos preocupamos por ti Andrea,que ya no nos consideras tus amigos?
Andrea:NO.
Elena:Que?Andrea,no te conozco,que a pasado?que te hemos hecho?
Andrea:Adios.
Elena:Andrea!-grita-Donde te vas?
Andrea:Me voy,......me voy a Noruega a vivir con mis tios,no quiero estar aqui,adios.
Elena:P-pero,...-se le ponen llorosos los ojos-
Andrea:Adios,...-baja la cabeza y se mete en el taxi para ir al aeropuerto-
Niall:Elena,..-la abraza-Harry,no dices nada?
Harry:No tengo nada que decirle ya a Andrea,...-se  toca el pelo-

NARRA ANDREA

Me partia el corazon que ya no volveria a verlos a los tres,aún sentia algo por Harry pero algo me decia por dentro que lo tenia que olvidar,...tenia que empezar de cero,conocer gente nueva,...no quiero recordar nada malo,...

NARRA ELENA

No me lo podia creer,...mi amiga,...Andrea,...con la que he vivido muchas cosas,...se va,...no puedo más,...

Elena:Niall...no quiero que se vaya,...-llora-
Niall:Tranquila cariño,ya veras que algun dia va a volver,y se arreglara todo,..
Elena:No creo que vuelva,...todas las personas a las que quiero siempre se van,...de mi lado,...Niall,...no quiero que también te vayas tu,no quiero que me dejes,..no quiero,...
Niall:Como te voy a dejar?Elena escuchame.-le coje la cara-NUNCA TE DEJARÉ,NUNCA,PASE LO QUE PASE,entiendes?No llores princesa,no puedo verte llorar,...-la besa y la abraza-
Elena:Ya se me han quitado las ganas de comer,...me voy a casa,si quieres quedaos tu y Harry,yo me voy,...
Niall:No,yo me voy contigo.
Elena:No enserio Niall,...quedaos,...
Harry:Yo también me voy chicos,ya hablamos,vale?Adios-intenta sonreir y se va-
Niall:Elena,vamonos.

Katyna:Os vais?
Zayn:No venis?
Eleanor:Eso,que no venis a comer?
Niall:No,..hoy ya no tenemos ni ganas de comer,...lo siento chicos,...
Liam:No pasa nada,ya quedamos otro dia no?-sonrie-
Danielle:Eso tenemos que quedar otro di,eh!
Louis:Si que tenemos que conoceros mejor,no queremos que is vayais de nuestras bonitas vidas!-rie-
Eleanor:Que dices ahora Louis?-rie-
Louis:Mi historias de amor que suelto por el mundo!
Liam:Atención,que Louis se pone sentimental.-todos rien-
Zayn:Bueno,entonces quedamos otro dia no?Que tal,...em,...el martes?
Elena:Por mi bien,...ya tendre a Niall en mi casita,...-sonrie-
Niall:Es verdad,...mañana ya se van mis padres,...
Eleanor:Se va a tu casa?Que boniiiiiiiiiitoo!
Niall:Y la otra semana es el cumpleaños de mi princesita...
Liam:El cumple de Elena?Habra que celebrarlo no?
Danielle:Pues claro!
Louis:Que dia? 
Elena:El miercoles 20 de juniio,...
Zayn:PUES A CELEBRARLO SE A DICHO!
Niall:Pues claro que si-sonrie-Bueno nos vamos,adios chicos,nos vemos el martes.
Elena:Si eso,el martes no vamos a faltar para comer-sonrie-Adios chicos!

---------------------------------------------------------------------------------------------

AQUI EL CAPITULO 12^^^SI OS GUSTA SIGUIEEEEENTE,BESIIIIIIS<3








No hay comentarios:

Publicar un comentario