viernes, 14 de septiembre de 2012

MARATÓN CAPÍTULOS 8,9 y 10! :)

Capitulo 8-Te amo,eres la persona más importante para mi.




Niall:Elena...pues mira,...
Elena:Vamos,Niall,dime lo que me quieres decir-cojiendole de una mano-
Niall:-Se acercó un poco mas de lo que estaba hacia Elena y la cojio de la cintura-Te amo,eres la persona mas importante para mi...no como un mejor amiga,te quiero como más que una simple amiga Elena,te amo,te amo muchisimo,por eso no quiero irme de Londres,quiero quedarme aquí,por ti,no te quiero dejar sola,y me alegro que me vaya a quedar en tu casa durante un tiempo,... o eso creo,...Elena,te amo.
Elena:Niall,...yo también te quiero.-sonrie-Desde que eramos pequeños,sabia que eras especial para mi,pero no sabia como decirtelo,pero ahora...ahora... me siento tan bien,...y no se por que...aqui contigo estoy muy bien-sonrie-
Niall:Tu eres especial para mi,no quiero perderte,...-se acerca a Elena a su cara hasta tocarle la nariz y se quedan cara y cara-
Elena:Te amo Niall...-se pone rojita-
Niall:No te sonrojes cariño.
Elena:Cariño?
Niall:Elena,...quieres salir conmigo?
Elena:-se queda en silencio-...S-SI!SI,SI,SI!-sonrie-
Niall:Te amo cariño.
Elena:Yo más mi vida.
Niall:-se acerca a Elena y la besa-


NARRA NIALL.


Tenia unos labios tan suaves,...cuando besé a Elena,senti algo por mi interior que decia...POR FÍN!POR FÍN!Le dije a Elena que la amaba,fue el momento más feliz de mi vida,la quería muchísimo,era mi vida.Ahora va a cambiar todo,....o eso creo.

Andrea:HARRY!HARRY!-grita-Ves lo que estoy viendo?Estoy soñando?-se queda con la boca abierta-
Harry:No es un sueño,eso te lo puedo asegurar.-rie-Alaaaaa,di que siii Niall!-le grita-
Andrea:Harry,pegame y dime que esto no es un sueño!que esto es verdad!Niall y Elenita se estan besando!Esto solo significa una cosa....son novietes!FIIIU,FIIIU!-silba-
Harry:Como te voy a pegar tonta?-la mira-Si yo te quiero mucho!
Andrea:What?Que me quieres mucho?Como amiga...no?-lo mira-
Harry:No,...como mas que una amiga,...-la coje de la cintura-
Andrea:De verdad?-le sonrie-De verdad de la buena?Por que si me vas a utilizar,ya te puedes ir despidiendo.
Harry:NO tonta-sonrie-Andrea,quieres ser mi novia?
Andrea:Si,si!-le sonrie y Harry la besa-

Niall y Elena se quedaron hablando un poco alejados de Andrea y Harry,cuando Elena ve a Harry y a Andrea besandose,lo primero que le viene a la cabeza fue la frase ''Lo sabía''
,esta Andrea siempre con el 'amor a primera vista,que loca mi amiga'.Harry les grito a Niall y Elena para que vayan donde él y Andrea estaban.

Niall:Que es lo que hemos visto eh?
Harry:Y que es lo ue hemos visto nosotros también EH EH?
Niall:Ya sois,...sois...sois...-se quedo en silencio-
Andrea:Si Nialler,Harry y yo somos novios-le saca la lengua-Y tu tambien eres el noviete de Elena eh?-mira a Elena-
Elena:Eh,....
Niall:Sí -coje a Elena de la cintura- Es mi novia-mira a Elena y ella sonrie-
Andrea:Dos parejas en un día,Wow.
Harry:Puedo decirlo ya Niall?Por fa...-pone cara de cachorito-
Elena:Que tienes que decir Harry?
Harry:Lo puedo decir Nialler...?
Niall:Si,..va dilo,...que se que tienes muchas ganas loco.-rie-
Harry:Bien..! Va uno,dos,y tres! YEEEEEE PAREJIIIITA!!-grita y todos ríen-
Elena:Eso es lo que tenias tantas ganas de decir Hazza?
Harry:Uf que ganas tenia de decirlo,...
Andrea:Y a mi que?No me dices nada tu a mi no?-gruñendo-
Elena:Mira que eres cabezona eh...
Harry:No me he olvidado de ti tontita mia,...-besa a Andrea-Te quiero.
Andrea:Y yo-sonrie-
Niall:Harry,que hora es?
Harry:Las 22:45.
Elena:Yo ya me tengo que ir...
Niall:Te acompaño a casa cariño?
Elena:Si-sonrie-
Andrea:Nosotros también nos vamos,Harry ven aquí.
Harry:Me tratas como un perro...
Andrea:Mi perrito bonito,Harry Styles.
Harry:Tu para mi eres MI ANDREA DE NADIE MAS.
Andrea:-rie-
Elena:Adios parejita-sonrie-
Harry:Adios PAREJIIIIITA!


Niall:Quieres que pasen ya las 3 semanas para que me vaya a tu casa?
Elena:No sabes las ganas que tengo de que te vengas a mi casa.-sonrie-
Niall:Para que?
Elena:Como que para qué?Para estar contigo tonto.
Niall:Ya lo sabía cielo-le besa la frente-

EN EL PORTAL DE ELENA

Elena:Ah,mañana quedais tu y Harry?
Niall:Supongo que sí,Harry no sabe que hacer con su vida y se mete en la mia ya sabes como es él.
Elena:Quedamos mañana los 4?
Niall:Por mi bien-sonrie-
Elena:Por mi también,nos vemos mañana cariño,te amo.
Niall:Hasta mañana princesa,te amo más y lo sabes eh-rie y la besa-
Elena:Ya hablamos,te amo mi vida-sonrie-




CAPITULO 9-Una noche contigo.


Niall:Vale,te amo.

NARRA ELENA

Este a sido el mejor dia de mi vida,Niall ya es mi novio,lo quiero tanto...estoy deseando que ya pasen estas 3 semanas,me duche y despues me puse el pijama,baje a cenar.

M.Elena:Que tal te ha ido hoy?
Elena:Me ha ido GENIAL!-sonrie-
M.Elena:Me alegro,que vas a cenar?
Elena:No tengo hambre mamá,gracias.
M.Elena:Como quieras,cuando tenga hambre ahi esta la cena,yo me voy a dormir,hasta mañana.
Elena:Vale,hasta mañana mamá.-subiendo las escaleras dirijiendose a su habitacion-

Elena coje su movil,y va al WhatssAp,tenia un mensaje,...era Niall.

WHATSSAP:

Niall:Hola princesa:)
Elena:Hola cariño :)
Niall:A dormir ya eh.
Elena:No tengo sueño mi vida.
Niall:Estas ocupada pensando en mi no?Jajaja
Elena:Si amor:)
Niall:Asomate a la ventana.
Elena:Para?
Niall:Asomate.

Elena abre su ventana y ve a Niall,ahi abajo sentado en el arbol que ellos estaban siempre.

Elena:Que haces ahi amor?-rie-
Niall:No puedo dormir yo tampoco-rie-
Elena:Sube.
Niall:Pretendes que me mate subiendo el arbol?
Elena:No!Venga va tu puedes.
Niall:Vale,lo haré por ti-sonrie-
Elena:Venga va.-rie-

Niall trepa el arbol y llega a la ventana de Elena.Elena se comienza a reir,le dio gracia la forma en la que Niall trepaba por el arbol...

Elena:Me encantas.
Niall:Enserio?Aunque trepe como un subnormal?
Elena:Me encantas de todas formas-lo besa-
Niall:La mejor chica del mundo me acaba de dar un besito-rie-
Elena:Idiota....
Niall:Idiota?Vale,vale...-pone cara triste-
Elena:Mi amor,era broma tontito..
Niall:Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo!Te lo diria millones de veces!
Elena:Pero sabes que yo te amo más.
Niall:NO.
Elena:SI-rie-Tengo hambre voy a cenar,ahi te quedas George de la jungla trepa arboles.
Niall:No me dejes aquí!Voy contigo!-la persigue-
Elena:Si me vas a perseguir,no hagas ruido que mi madre esta durmiendo-habla en voz bajita-
Niall:Vale.

Bajan los dos las escaleras hasta llegar a la cocina,y Niall se queda mirando a Elena mientras prepara su cena.

Elena:Cariño...-mira a Niall-Quieres comer verdad?
Niall:Si porfis,..
Elena:Vaale,..a ver lo que tenemos por aqui-abre un cajon-
Niall:Quiero eso!
Elena:Que?
Niall:Eso!
Elena:El que?
Niall:Eso!
Elena:Señalalo!
Niall:Mi mamá me ha dicho que señalar es de mala educacion...-pone cara de cachorrito-
Elena:Seras imbecil,con cariño.-sonrie-Que quieres?Las patatas verdad?
Niall:Siiiiiiiiiiiiii!-aplaudiendo-
Elena:TSS!Calla!
Niall:Sorry cariño.
Elena:Ten,vamos al salon.
Niall:-siguiendo a Elena hasta el salon-
Elena:A que hora te vas?-mirandolo-
Niall:No sé,que hora es?
Elena:Las 00:35.-mirando el reloj-
Niall:Ahora no tengo ganas de irme a casa...
Elena:Y?Que hacemos?
Niall:Puedo dormir contigo?
Elena:Dormir conmigo?Estas loco?Mi madre no sabe que estas aquí,si te quedas te tendras que ir pronto.
Niall:Lo haré.
Elena:Más te vale Niall Horan.
Niall:Si princesa.
Elena:Me voy ya a dormir,vamos.
Niall:A tu habitacion?
Elena:No,si te parece duermes con mi madre.-rie-
Niall:No estaria mal...
Elena:Que has dicho?
Niall:Nada,nada,..-rie-
Elena:Huum,........


CAPITULO 10-Nunca te quiero perder,nunca


Niall:Vale,donde duermo yo?
Elena:En el suelo.
Niall:Por que?-pone carita triste-
Elena:Por que te quiero.
Niall:-la mira-
Elena:No me mires asi,...-rie-Venga va duerme conmigo.
Niall:Bien!
Elena:Va que tengo que apagar la luz.
Niall:Voy a dormi con esta ropa?
Elena:No lo sé...
Niall:Me quito la camiseta y los pantalones y me quedo en boxers.-la mira-
Elena:Como quieras...-rie-
Niall:Va,duerme abrazada a mi...-le da besitos en el cuello-
Elena:-lo mira-eres pesado eh?-rie-
Niall:No soy pesado,soy cariñoso...va abrazame,se que tienes ganas...
Elena:Vale,Vale!Ya te abrazo-lo abraza-
Niall:Has visto?A que estas mejor abrazando a tu chico?
Elena:-rie-a dormir ya pesado.Buenas noches.
Niall:Ni un beso ni nada no?
Elena:Aff,..-lo besa- contento?-rie-
Niall:Te haces la dura eh?No puedes resistirte a mis encantos,..-rie-
Elena:No,no me puedo resistir a ti-rie-Buenas noches mi vida,te quiero.
Niall:Buenas noches princesa.

A LA MAÑANA.

Elena se despierta y mira el reloj,eran las 7:45,Niall tenia que irse antes de que su madre lo vea,por que si nos tenia que explicarle todo.

Elena:Niall,..Niall..-dandole pequeños golpes en la cabeza-
Niall:Mmm,...eh?Que?....Mama el desayuno...-medio dormido-
Elena:Mama?Que tontito es...-sonrie-
Niall:Elena?Que haces en mi casa?-frotandose los ojos-
Elena:La pregunta no es que hago yo en tu casa,la pregunta es que haces tu en mi casa tonto,no te acuerdad que viniste ayer por la noche aquí?
Niall:AH,...si,...es verdad,...no me acordaba lo siento...
Elena:Va,vete.
Niall:Por que?
Elena:Que pasa si se despierta mi madre eh?Que le dire si te ve?Que eres un peluche que gane gratis?-rie-
Niall:Dile que vine pronto para traerte unos apuntes del instituto y ya está tontita.
Elena:Mmmm,...es verdad,...guapo y mentiroso,me gusta-rie-Voy a por el desayuno,ahora vengo.
Niall:Ye,ni un 'Buenos Días' me has dicho...ni un beso,...ni nada...-finje llorar-
Elena:Aff,cariño lo siento,estaba tan preocupada de que mi madre venga aquí que no me he acordado,lo siento...
Niall:-se dirije a Elena-Tontita-la besa-Ve a por el desayuno cielo,que tengo hambre...
Elena:Voy,voy.-sonrie-

NARRA NIALL

La noche mas perfecta con mi chica,se preocupa mas por mi que por ella,que bonica que es.Cuando su madre me vea lo primero que le dirá a Elena seguro sera
'Que hace Niall aquí tan pronto?'.Derepente hoy como alguien subia las escaleras,me escondi por si era su madre.

Elena:Que haces debajo de mi cama Niall?-rie-
Niall:Que susto más tonto...-rie-Pensé que era tú madre...
Elena:Mi madre se ha ido,...no esta en su habitacion...
Niall:Y no a dejado alguna nota o algo?
Elena:Si..me a dejado una nota en la nevera diciendo 'volveré a la 13:00'.
Niall:No te preocupes seguro tendra alguna entrevista nosé.
Elena:Supongo,..bueno vamos abajo que ya esta el desayuno.-sonrie-
Niall:Desayuno?Vamos corre!-la coje de la mano y baja corriendo las escaleras-
Elena:Niall para!Tienes hambre eh?-rie-
Niall:Mucha!-rie-
Elena:Mira,huevos con bacon y unos bocadillos.
Niall:Para mi?
Elena:Para ti-sonrie-
Niall:Gracias amor.
Elena:No las des,cielo.
Niall:Hoy sales no?
Elena:Si cariño,tienes que llamar a Harry,y decirselo.
Niall:Ahora lo llamo.

CONVERSACION ENTRE HARRY Y NIALL.

Harry:Hola,quien es?
Niall:Harry?Hola soy Niall.
Harry:Hola Nialler!
Niall:Sales esta tarde?
Harry:Habias quedado ya con Andrea...
Niall:Y no quereis veniros con Elena y conmigo?
Harry:Andrea no quiere,quiere que solo estamos ella y yo,bueno me tengo que ir,adios Niall.-cuelga-
Niall:A-Adios...

FIN DE LA CONVERSACION
Elena:Que pasa amor?
Niall:No pueden quedar.
Elena:Como que no?Y eso?
Niall:Andrea no quiere quedar con nosotros...
Elena:Como?
Niall:Eso me ha dicho Harry,...
Elena:Voy a hablar con ella,ahora vuelvo cariño.
Niall:Vale amor.

Elena va a la casa de Andrea a hablar con ella,no entiende por que no querian estar con Niall y ella.Elena toca la puerta de Andrea.

Andrea:Quien es?
Elena:Soy Elena,abre.
Andrea:Hola,que quieres?
Elena:Por que no quieres que Niall y yo vayamos contigo y con Harry eh?
Andrea:Quiero solo estar con Harry,no quiero a nadie más.
Elena:Y yo que?De mi ya te has olvidado o que?
Andrea:Si,no quiero verte mas Elena,tu estas con Niall y yo con Harry,punto.
Elena:No sabes ni lo que estas diciendo Andrea,...tu no eres asi,...eres subnormal o que?
Andrea:Callate-le pega-
Elena:Por que me has pegado idiota?
Andrea:Vete.

Elena se va a su casa,va llorando por el camino,hasta que llega a su casa y Niall le abre la puerta.

Niall:Princesa,por que lloras?-la abraza-
Elena:Niall,...-llorando-Me a pegado,...
Niall:Que quien te a pegado cariño,tienes la cara roja..-le coje la cara con las dos manos-
Elena:A-Andrea,...me a pegado ella,...no se por que,...-llora-
Niall:Tranquila amor,...tranquila,...hablare con Harry de esto,tu tranquila no puedo verte llorar mi vida-la besa-
Elena:Te quiero Niall,no me dejes nunca por favor,...-lo abraza-
Niall:NUNCA TE DEJATE AMOR,NUNCA,...-se besan-

Andrea llama a Harry diciendo que a pegado a Elena,sin saber por que.

Andrea:Harry,...le he pegado a Elena,...
Harry:Que has hecho que?
Andrea:Lo que oyes,no se lo que me a pasado,...
Harry:Ahora Niall seguro vendra a hablar conmigo,ya veras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario