sábado, 22 de septiembre de 2012

Capítulo 11-Nuevos amigos.



Andrea:No,Harry.Si te dice algo no le hagas caso,...

Harry:Como no le voy a hacer caso Andrea,Niall es como mi hermano desde que nos conocimos en 2ESO,lo ayude en todo,no puedo hacerle esto,si vas a seguir asi,es mejor que lo dejemos.
Andrea:Que me dejas?
Harry:Si,no pensaba que fueses ese tipo de personas que no le importan sus amigos y piensa en si misma.
Andrea:Pues si me dejas,vale,vete a la mierda y adios.-se va-

NARRA HARRY

He dejado a Andrea,...no pensaba que ella seria asi,yo queria que sea una chica como Elena,que esta saliendo con Niall,pero igual va con sus amigos no los deja de lado,...cuantas mas personas mejor,ahora ire a hablar con Niall,y a ver como esta Elena.

Harry:-toca la puerta de Elena-
Niall:Quien es?
Harry:Soy Harry...
Niall:-Abre-Hola Harry,ya te a dicho Andrea que le a pegado a Elena...?
Harry:Si,ya me lo a dicho,y la he dejado...-baja la cabeza-
Niall:Que la has dejado?Por que?
Harry:Por que solo pensaba en ella misma...si estuvieramos saliendo ahora,no hubiera querido estar con Elena y contigo...
Niall:Harry...
Harry:Como esta Elena?
Niall:Se ha dormido,tenia un poco la cara roja,..se puso a llorar,no la pude ver llorar,se me partio el corazon cuando la vi...

Harry:Lo siento de verdad,..
Niall:No fue tu culpa Harry.
Elena:Harry...?-se levanta del sofa en el que estaba-
Harry:Elena-va hacia ella-como estás?
Elena:Bien,bien...gracias...y Andrea?
Harry:Ya no estamos saliendo la he dejado,...
Elena:...-se queda callada-
Harry:Bueno,me voy,adios chicos.
Elena:Adios Harry.
Niall:Adios Harry,nos tienes aquí para lo que necesites.
Harry:Gracias chicos.-abre la puerta y se va-
Niall:Amor,estas bien?
Elena:Si,..bien,..voy a comer algo,...
Niall:Vale,despues vamos a mi casa,por que ya en una semana mis padres se van,me ayudaras a hacer la maleta?
Elena:Vale cariño.-sonrie-

Elena come un poco y luego se va a duchar,se viste y acompaña a Niall a su casa para ayudarlo con la maleta.


Niall:-abre la puerta de su casa-Hola?Ahi alguien?
Elena:No Niall,no ahi nadie no llames a nadie-rie-
Niall:-rie-muy graciosa.
Elena:Soy asi.
Niall:Vamos a mi habitacion.-subiendo las escaleras-
Elena:Voy,voy-siguiendolo-
Niall:A ver,...-abre su armario-
Elena:Uyyy,que mono-encuentra un foto-
Niall:Eh no!No mires esa foto!-sonrojado-
Elena:Uyy!Que bonito mi niño!
Niall:Esa foto es cuando teniamos 6 años,..el dia que nos conocimos,te acuerdas?Mi madre se empeño en hacernos una foto de recuerdo,y el otro dia la buscaba y no la encontraba,es muy importante esa foto para mi,...-la mira-
Elena:Es muy bonita la foto,...que recuerdos,...
Niall:Si,..y miranos ahora,...-sonrie-
Elena:Tonto,...venga vamos a hacerte la maleta...
Niall:Huum,..
Elena:Huum,que?eh?-lo mira-
Niall:Ya no me quieres,...-baja la cabeza-
Elena:Es verdad,no te quiero.
Niall:-finje llorar-
Elena:No te quiero Niall,TE AMO,ERES MI VIDA TONTITO.-lo abraza-
Niall:Te amo princesa-sonrie y la besa-

Derepente suena el timbre de la casa de Niall.
DIIIIIIIIIIING DOOOOOOOONG!

Niall:Ahora vengo princesa,voy a abrir la puerta.
Elena:Vale,yo voy metiendo tu ropa en la maleta.
Niall:GUAPA!
Elena:TONTITO!

Niall abre la puerta,...

Niall:Quien es?
M.Niall:Quien mas va a ser?
Niall:Mama!Que me traes de comer?
M.Niall:Ya estamos...
Niall:Te ayudo con la compra?
M.Niall:Si Niall,gracias.
Niall:Elena esta arriba en mi habitacion,me esta ayudando a hacer la maleta mamá.
M.Niall:Ah bien,...ya sabes que te tienes que portar bien en su casa.
Niall:-suspira-Si mamaaa...
Elena:-bajando las escaleras-Y tienes que hacerle caso a Elena eeh? Si mamaaa...-imitando a Niall y su madre-
Niall:Tontita mia.
M.Niall:Ten Niall.
Niall:Que es esto mamá?-coje un sobre-
M.Niall:Dinero,ahi tienes 100.000 euros,como te vas a quedar aquí,tu padre te va a dar este dinero para que lo utilizes en cosas importantes,no en tonterias,entendido?
Niall:Vale mamá.
Elena:Niall,vamos a dar una vuelta?
Niall:Vale,adios mamá.
Elena:Adios señora.-sonrie-
M.Niall:Adios chicos.-sonrie-

Elena y Niall se van a dar vueltas por ahi,y vieron a Andrea con una maleta metiendose en un taxi,no le prestaron mucha atencion,y siguieron su camino,se fueron a una heladeria y se compraron un helado,despues fueron a la playa a pasear a la orilla,y se encontraron con un grupo de chicos y cuatro chicas.Niall y Elena,fueron a saludarlos por que eran los unicos que estaban en la playa.

Niall y Elena:Hola!-sonrien-
Liam:Hola!Si quereis estar aquí con nosotros no nos importa cuanta mas gente mejor!-sonrie-
Niall:Claro-se sienta-
Liam:Es tu novia?Muy guapa.
Elena:Muchas gracias-sonrie-
Liam:Miradd,estos son Louis y Zayn,y las estas chicas son Eleanor,la novia de Louis,Danielle,mi novia,Perrie,la novia de Zayn y Katyna,solterita.-rie-
Katyna:Liam eres idiota-rie-
Danielle:Encantada chicos.
Niall y Elena:Igualmente-sonrie-

CONVERSACION TELEFONO.

Niall:-le suena el movil-Si?Quien es?
Harry:Niall,soy Harry. Donde estas?Es que he ido a tu casa y tu madre me a dicho que te habías ido con Elena a dar una vuelta.
Niall:Estoy en la playa,vente si quieres Harry.
Harry:Voy,hasta ahora.
Niall:Hasta ahora.

FIN DE CONVERSACION.

Niall:Harry va a venir,os importa que venga un amigo mio?
Louis:Para nada,cuanto mas mejor!-rie-
Eleanor:Quien es Harry?
Elena:Es un amigo nuestro,ahora viene.

Harry llega.

Harry:Hola,chicos.
Niall:Hola Harry,mira estos son Liam,Louis,Zayn,Danielle,Eleanor,Perrie y Katyna.
Harry:Encantado-sonrie-
Todos:Igualmente.
Elena:Harry sientate,no te quedes ahí.

Esa noche todos se lo pasaron bien,y se fueron tarde a casa,se llevaron muy bien todos,y decidieron quedar el próximo dia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon por tardar tanto sisters,tenia cosas que hacer<33
gracias por leer(L)

2 comentarios: