martes, 11 de septiembre de 2012

Capítulo 2-Yo diría que sois 'más que amigos'


Elena:Que?Donde te vas?-preocupada-
Niall:Me tengo que ir a Irlanda,para siempre..
Elena:Quee?!Y cuando me lo pensabas decir Niall?!-con lagrimas en los ojos-
Niall:Mi madre me lo dijo hace un mes y...puuff..lo siento,enserio,no pensaba reaccionarias asi.. lo siento...
Elena: Aaah,no eramos esos 'mejores amigos que se contaban todo pase lo que pase y cuanto antes para que nos ayudemos los unos a los otro'? Que paso con esos amigos,eh?!
Niall:Te lo ocultaba para que no te pusieras como estas ahora,mírate,evitaba que te pusieras asi como estas Elena!
Elena: ….......-se quedo callada,y comenzo a llover-
Niall:Elena,... no te pongas asi...te lo he dicho ahora porque necesitaba pensar algo,no quiero irme a Londres,no quiero separarme de ti,lo entiendes? Eres mi mejor amiga,no quiero dejarte sola.
Elena: Niall,...siento haver reaccionado asi... lo siento.. -llora-
Niall:Tranquila,..-la abraza y le quita las lagrimas de los ojos-No quiero irme,quiero quedarme,contigo,... ayudame a convencer a mi madre para que me quede en Londres,por favor.
Elena:Pero como? No se me ocurre nada ahora..no quiero que te vayas Niall... que haria yo sin mi mejor amigo?eres como mi hermano..!
Niall:Yo tampoco se que haria sin ti...vamonos que esta comenzando a llover fuerte,te acompaño a casa?
Elena:Vaale..

EN LA PUERTA DE LA CASA DE ELENA

Niall:Bueno,mañana hablamos en el instituo vale?me voy.
Elena:Niall...donde vas ahora sin paraguas,mira como llueve! Ten,coje mi paraguas-le da su paraguas que tenia dibujos de corazones-
Niall:pretendes que lleve esto?-rie-
Elena:Si,no te gusta?te favoreze mucho con tus ojos azules-rie-
Niall:Que malvada eres,te odio.
Elena: COMO?!ME ODIAS?! NO ME QUIERES...-baja la cabeza y finje llorar-
Niall:Te odio...pero con mucho cariño..-se acerca y la abraza-
Elena:De verdad?me quieres?-levanta la cabeza y lo mira-
Niall:E-eh..b-bueno,yo..-la mira-

Niall la miraba,se acercaba mas a Elena,la queria besar,..se acercaba mas,..pero derepente se abre la puerta y la deja de abrazar,era la madre de Elena.

M.Elena:Elena que haces aquí?No ibas a entrar en casa?
Elena:Si mamá,me he quedado aquí hablando con Niall,que no puedo?
M.Elena:Claro que puedes,pero me tenias preocupada.
Elena:Mama,no tengo 5 años..-le dice un poco molesta-
Niall:-no intentado reirse mucho-Ahi la niñita de mami..!
Elena:Eres idiota.-le pega en el hombro-
Niall:-rie-Me voy,pequeñaja.-le da dos besos-ya hablamos mañana de lo que tu ya sabes..-le susurra en el oido-
Elena:Adios,señor paraguas de corazones-rie y se despide de el-

Elena entra en casa,se fue a duchar y despues se fue a estudiar por que tenia un examen mañana,y mas tarde se fue a la cama.
Al dia siguiente,Elena se levantó para ir al instituto,desayuno,se vistio y se fue,de camino se encontro con Andrea,que era una amiga suya de clase.

Elena:Hola Andrea-sonrie-
Andrea:Hola señora Elena.
Elena:Señorita?Me estas llamando vieja?-rie-
Andrea:Que va!Es mi saludo para molestar a los demás jajajaja.
Elena:A veces te pareces a Niall.
Andrea:Hablando de Niall,aun no le has dicho que lo quieres?
Elena:Hola?Tierra llamando a Andrea?Idiota no quiero decirle nada,por que me da miedo qe ya no hable o cosas asi...
Andrea:TONTA,crees que te va a decir que no?a este pivonazo que tengo aquí delante,decirle que no?
Elena:Pivonazo dice,..necesitas gafas tu no?te has puesto algo en la leche y ahora tienes alucinaciones no?te has dado un golpe esta mañana o algo tu no?-rie-
Andrea:Yep,Yep! STOP,cuantas preguntas,me siento famosa!-rie-Claro que no,yo digo la verdad mi amiga del alma.

Derepente se oye gritar el nombre de Elena por detras de ellas,era Niall.

Niall:Buenos dias,Elena-le sonrie-
Elena:Hola Niall-sonrie-
Andrea:y Hola Andrea que?Soy un poco bajita pero no invisable sabes?
Niall:A lo siento,Hola Andrea
Andrea:Demasiado tarde,no te perdono,...
Niall:Joo..
Andrea:Eres mas inocente,enserio..-rie-
Elena:Andrea no te pases con Niall,pobrecito.
Andrea:Habló la señora Elena,diciendo que no me meta con el sensible un aplauso-aplaude una vez-
Elena:Eso no es un aplauso,es una palma idiota.-rie-
Andrea:Yo aplaudo como quiera,okey señora?
Niall:Asi que ahora dais cursos de como aplaudir? Ah bien,bien,tan infantiles como siempre.
Elena:Como siempre?-le da un pequeño golpe en la cabeza-
Niall:Ay! No me peges malota...
Elena:Te pego con cariño tonto.
Niall:Mejor,ahora quiero que me des mimos.
Elena:Mimos?Anda tira,pa' ya señor mimos,que llegamos tarde a clases.
Niall:Eres mala conmigo eh...al final no te voy a querer...
Elena:-lo mira y se rie-te quiero mejor amigo!
Niall:-saca una gran sonrisa-Te amo mejor amiga!
Andrea:A eso no llamo yo mejores amigos eeh,..-le da un pequeño codazo en la cintura a Elena-a eso llamo yo''más que unos simples mejores amigos''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario