miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capítulo 4-Quien no arriesga no gana :)


Niall:Que hablas tu ahora?Que inventas?
Harry:Que ella tambien te quiere!
Niall:No creo...
Harry:Y que esperas a decircelo y descubrirlo? Ya sabes cual es el dicho 'quien no arriesga no gana'.
Niall:Puff-suspira y mira a Elena-Es tan perfecta,me encanta su sonrisa,me encanta ella.
Harry:Vamos Romeo dile a tu Julieta que la amas demasiado!
Niall:Mira que eres idiota eh.-rie-
Harry:Soy asi querido amido Niall James Horan.
Niall:Venga vamos con Elena que esta ahi sola.-señalando a Elena-
Harry:Vale.
Elena:Pensaba que no queriais estar conmigo...
Niall:Como no voy a querer estar contigo?
Harry:Fiiu,fiiuu-silba-
Niall:Idiota-susurra-
Elena:Vamonos Niall,corre.
Niall:Vale,Harry nos tenemos que ir,adiós.
Harry:Adiós,Elena,Adios Romeo-le guiña el ojo a Niall-

Niall fue a su casa para hablar con su madre,él no queria irse de Irlanda,queria quedarse con Elena,entraron en casa de Niall y vieron a su madre en el sofa.

Niall:Mamá,tenemos que decirte algo.
M.Niall:Que quieres Niall?
Niall:No quiero irme a Irlanda,me quiero quedar aquí en Londres.
M.Niall:No.
Niall:Como que no?
M.Niall:Te dejariamos aquí en Irlanda,si supieras cuidar de ti mismo Niall.
Niall:Y se cuidar de mi mismo mama.
Elena:Señora,si quiere Niall puede quedarse en mi casa cuando se vayan a Londres
M.Niall:Niall,tu quieres?Quieres quedarte en casa de Elena cuando tu padre y yo nos vayamos a Irlanda?
Niall:Elena,lo dices de verdad?
Elena:Claro,por que no?-sonrie-
Niall:Mama,si tu me dejas,me quedare en casa de Elena.
M.Niall:Si que te dejo,pero si te portas mal,..Elena me lo dirá,verdad?
Niall:Mama,no tengo 5 años...
Elena:Claro que se lo diré señora.-rie-
M.Niall:Te quedaras aquí con una condicion,que nos llamaras todos los dias,o todas las semanas Niall,si no lo haces,vendras a Irlanda,necesitare que me avises de todo,que estes bien y no te falte nada sabes que yo te quiero muchisimo hijo,eres el unico hijo que tenemos.
Niall:Si mama,te llamare todos lo dias no te preocupes-le da un abrazo a su madre-

NARRA ELENA

Estaba apunto de explotar en ese momento,de gritar de alegria,dentro de 3 semanas tendria en mi casa a mi mejor amigo,al chico que tanto quiero en mi casa,lo unico que hacia falta...es avisarle a mi madre,no se que dirá pero supongo que dirá que si,mi madre me comprende.

Elena:Pues ya sabes,viviras en mi casa Niall-sonrie-
Niall:Sii-rie-
Elena:Ahora tenemos que decircelo a mi madre.
Niall:Que piensas que te dirá?
Elena:Que crees tu que me dira?
Niall:Que no,..y me tendre que ir...
Elena:IMBECIL,me dira que si tonto,ya verás-sonrie-siempre tan negativo eh,ahi que ser positivos hombre!-rie-
Niall:Es verdad.-rie-
NARRA NIALL

Me encantaba el sentido de humor de Elena,sacaba tu gran sonrisa que era hermosa como ella,me encanta,... se lo diría millones de veces a Elena,tendré que decirle tambien lo que siento por ella.

Elena entra en casa y le cuenta a su madre lo de Niall,le dijo que no queria que se vaya,no queria perderlo y su madre sabia lo que ella sentía por el,la madre de Elena,le dijo que sí,Niall podria quedarse en su casa,Niall y Elena pusieron cara de felicidad cuando le dijo que si,no se lo podian creer.

Elena:Has visto?Mi madre es la mejor!
Niall:Gracias Elena-la abraza-
Elena:-se sonroja-De nada....-sonríe-
Niall:Una pregunta,donde dormiré?
Elena:Ups,eso no lo había pensado...-se muerde las uñas-MAMAAA!-grita-
M.Elena:Que quieres ahora Elena?
Elena:Donde dormirá Niall?
M.Elena:Pues donde crees que dormira?En tu cama no?
Elena:Que?! En mi cama?!
Niall:Que pasa?
Elena:Que dice mi madre que tu tienes que dormir conmigo en mi cama..
Niall:A mi no me importa -sonríe-
Elena:De verdad?
Niall:Por que me tiene que importar dormir contigo?
Elena:No se...pensaba que no querias...
Niall:Para mi un placer dormir con una chica preciosa como tu-sonrie-
Elena:-se sonroja mas que nunca-
M.Elena:Bueeeeno,os dejo solitos,Elena no le hagas nada raro...
Elena:Mamá,por favor-rie-

NARRA NIALL

Dormir con Elena,....como deseaba eso...dormir con la chica que mas quiero en este mundo,...quiero que ya pasen estas 3 semanas,para venirme a casa de Elena,nos lo pasaremos muy bien,ahora es cuando necesito un consejo de mi amigo Harry.Queria contarle ya que viviria con Elena en su casa,seguro que me suelta algunos de sus cuentos.


---------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE ME PIDAIS SIGUIENTE,OS QUIERO,UN  BESIIIN<33

No hay comentarios:

Publicar un comentario