martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 3-Hay que decirselo ya.


Elena:-se queda callada-Más que amigos?A que te refieres loca?
Andrea:Tu ya me entiendes,..-levanta una ceja-
Elena:A que?
Andrea:NOVIOS COÑO!NOVIOS! PARECEIS NOVIOS!-gritando-
Elena: -sonrojada-QUE?! Andrea cierra la boca,que se te escapan cosas que no tienes que decir!-rie-
Andrea:Aiis,es que eres cortita eh..!

En ese momento,cuando Andrea dijo eso,Niall se giró y vió a Elena como un tomate,eso le saco una sonrisa y se puso feliz,algo le deci que ella lo queria a él.

EN CLASE

Niall:Por que estabas sonrojada antes?
Elena:Que?Yo?Sonrojada? N-No...
Niall:Uy que noo.. no nos ocultamos nada recuerdas?
Elena:Puff,.. ya te lo diré,te lo prometo.
Niall:Bueno,..vale-sonrie-

Llega la profesora y les dice a los alumnos que guarden todo porque habia un examen,les repartio los examenes,y Niall llamo a Elena.

Niall: -susurrando-Tss,Elena,Elena!
Elena:Calla que no me concentro en el examen!
Niall:Es que yo no me sé nada!Pensaba que el examen era dentro de tres días!Dime alguna pregunta!
Elena:Ni de coña,que despues me pillan.
Niall:Va por favor!
Elena:Que no Niall!
Profesora:Elena y Niall!No se puede hablar en el examen,dadme los examenes y iros los dos fuera de clase.

Elena y Niall salen de clase,y Elena estaba enfadada.

Niall:Lo siento Elena.
Elena:No lo sientas,sabes lo que he estudiado para ese examen?! Ahora no aprovaré por tu culpa.!
Niall:...........-se quedo en silencio-..lo siento...-baja la cabeza-
Elena:Vete a la mierda.-se va-

Niall no sabía que hacer,sabia que fue culpa suya por hacerla hablar durante el examen,se sentia muy culpable y no sabia que hacer para que lo perdonara.Pero se le ocurrio una idea,solo le faltaban 3 semanas para que se vaya a Londres,pero el no queria y tenia que hablar con Elena de ello,pero primero lo tenia que perdonar.

NARRA NIALL

No sabía que hacer para que Elena me perdonara,tenia que hacer algo,no quiero que se enfade conmigo por un estupido examen.Para que Elena me perdonara,yo mismo esribi una cancion para ella,coji la guitarra y comenze a cantar,le puse nombre a la cancion,Gotta Be You,cuando ya la tenia fui a la casa de Elena,me subi a un arbol que estaba cerca de su habitación y le envie un mensaje al movil diciendole,que se asome por la ventana me hizo caso,y le comenze a cantar la cancion,me saco su gran sonrisa que tanto me enamora,esa chica era mas que mi mejor amiga,la amaba demasiado y ya era hora que se lo dijera.
Elena:Niall...la cancion es preciosa...-sonrie-
Niall:Pues como tu,Elena.
Elena:-rie-
Niall:Elena,me perdonas?Por favor..no quiero que te enfades por una tonteria de examen,ya se que estudiaste mucho,pero lo siento...
Elena:Te perdono tonto-rie-
Niall:-sonrie- Bajas? Y nos sentamos aquí al lado del arbol rato,va?
Elena:Vale-rie-

Elena sale de su casa,y va donde estaba Niall esperandola.

Niall:Que tardona que eres,tonta.
Elena:Pues como tu,imbécil.
Niall: Ya estamos.

NARRA ELENA

Niall y yo nos sentamos debajo del arbol,estabamos muy bien hay,estaba muy bien con él,ojalá nunca se acabe esto..le queria muchisimo,desde aquel dia cuando eramos pequeños supe que él seria especial para mi.

Niall:Elena...que vamos a hacer?Faltan 3 semanas para que me vaya a Irlanda,tienes que ayudarme a convencer a mi madre para que no me vaya...
Elena:3 semanas?Puf-suspira-Que hacemos?Vamos a hablar con ella ahora?
Niall:-suspira-Es que aquí contigo me siento bien ahora,no tengo ganas de moverme...
Elena:Si? Y yo tambien contigo..Pero,venga va,cuanto antes se lo digas mejor-se levanta-
Niall:No puedo levantarme,me ayudas?-levanta una mano hacia Elena-
Elena:Aff,...mira que eres vago eh..-rie y le coje de la mano y lo levanta-

Cuando Elena levanto a Niall,sus caras estaban tan cerca que casi se dan un beso,los dos se quedaron mirandose pero Elena hablo en ese momento.

Elena:E-Eh..bueno,vamos?
Niall:Eh sí..vamos a mi casa...

De camino a casa de Niall,se encuentran a un amigo de él se llamaba Harry,que lo conoció cuando estaba en 2ESO,y se hicieron amigos.

Harry:Ye,parejita!
Niall y Elena:PAREJITA?!
Harry:Si que pasa?
Elena:Que no somos novios eh!
Harry:Aún no?Pensé que Niall ya te había dicho que él estaba loco por t..-Niall le tapo enseguida la boca a Harry-
Elena:Loco por?
Niall:E-eh por decirle lo que tu ya sabes a mi madre.Puedes esperar aquí un momento?Ahora volvemos!

Niall se lleva a Harry un poco mas lejos de donde estaban con Elena.

Niall:Podrás estar callado alguna vez Harry?
Harry:Pensé que ya le habias dicho que la querias y que estabais saliendo,tío,dicelo,ella tambien te quiere,pareces tontito eh.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui,mañana si puedo subo el capitulo 4,espero que pidas siguiente,besiiii<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario