sábado, 6 de octubre de 2012

Capítulo 13-La despedida.


NARRA ELENA

Se acercaba el día de mi cumpleaños,seguramente Niall iba a hacer algo,lo presiento,...siempre sacandome una sonrisa,..ah,y también,...mañana lunes,Niall se viene a mi casa,sus padres se iránn y el se quedará en mi casa,eso me hacia sentir aun mas feliz,...

NARRA NIALL

Mis padres se van mañana,me iré a casa de Elena,puede haver algo mejor que irte a la casa de tu chica a vivir?En otro caso,...echaria de menos a mis padres,...pero no quiero irme,...para mi sera muy dura la despedida de mañana,no quiero llorar,...delante de ellos no,...

AL DÍA SIGUIENTE...05:00 am

Elena:*le suena el móvil*-Quien será a estas horas,...?

CONVERSACION TELEFONICA NIALL Y ELENA

Elena:-medio dormida-H-hola,...Quien és?
Niall:Hola cielo,te he despertado?
Elena:Quien eres?
Niall:Como que quien eres?
Elena:Era broma tonto,hola cariño.
Niall:Ah,..ya me estaba asustando... hola princesa.-sonrie-
Elena:Que quieres a estas horas Niall Horan?Si no duermo no soy persona...-rie-
Niall:Tonta,es que queria decirte que el vuelo de mis padres sale a las 9,y queria que me acompañes...
Elena:No era a las 15:00?
Niall:No,lo han adelantado...vendrás?
Elena:Claro amoor,ahora dejame dormir,sí?
Niall:No,abreme la puerta.
Elena:No me digas que estas en la puerta de mi casa otra vez?
Niall:Acertaste.-rie-
Elena:*se levanta de la cama,baja las escaleras y abre la puerta*-Siempre haces lo mismo,...-sonrie-
Niall:Te echaba de menos.
Elena:Dejame dormir anda,vete a dormir tu tambien,...-bosteza-
Niall:Mírala,guapa hasta para bostezar.
Elena:Que dices ahora,va déjame...entras o te quedas ahi fuera...?-sonrie-
Niall:Entro,entro,...
Elena:Pasa,...
Niall:Quiero ver la tele,puedo?
Elena:-suspira-Vale...
Niall:Y tu estarás conmigo viéndola.-la coge del brazo y la lleva al sofa-
Elena:Comoo..?Pero me dormiré ya veras,...
Niall:Me da igual,..yo quiero que estes conmigo..-se sienta en el sofa y enciende la tele-
Elena:Vengaa va,..-se sienta y se acuesta al lado de Niall-

DESPUES DE 20 MINUTOS..


Niall:Elena?
Elena:........-dormida-.......
Niall:Mirala,que dormilona que es,...

NARRA NIALL

Elena estaba dormida en mis piernas,...le comenzé a tocar el pelo,...lo tenia tan suave,...era la chica de mis sueños,...me quede yo también dormido y me puse al lado de ella y la abraze,....despues de un rato me sonó el movil,alguien me estaba llamando,...

CONVERSACION MOVIL

Niall:Q-quien?
M.Niall:Niall,soy mama,donde estás?
Niall:Hola mamá,estoy en casa de Elena,ya estas en el aeropuerto?
M.Niall:No,ya mismo vamos hacia alli,vendras a vernos?
Niall:Si mama.
M.Niall:Vale cariño,despues nos vemos,te quiero mi pequeño.
Niall:Adios mama,te quiero.

FIN CONVERSACION MOVIL

Niall:*despertando a Elena*-Cielo,...tss,..dormiloona,...te voy a robar los labios de un beeeso,...
Elena:*le tapa la boca*-que gracioso no?-rie-
Niall:-la besa-ve preparándote que después no iremos a las 8:30.
Elena:Vale,voy a ducharme...-levantandose del sofa-
Niall:No tardes,tardona-rie-
Elena:No tardaré señor Horan-rie-

Elena se ducha y se viste,después baja a desayunar con Niall,eran las 8:30 ya,casi ya se iban hacia el aeropuerto. Niall y Elena se dirigen hacia alli,y llegan,Niall vio a sus padres ahi sentados esperando a que saliera el avión.


Niall:Hola papa,hola mama.
Elena:Buenos días.
M.Niall:Hola Niall y Elena.
P.Niall:Buenos dias chicos.
M.Niall:Niall,ya casi son las 9...nos tenemos que ir,...
Niall:*tenia los ojos un poco llorosos*-M-mama,..papa,..que os echare mucho de menos y que sois los mejores,y que os llamare todos los dias,...
M.Niall:Hijo,...no llores,...eres muy sensible para las despedidas,...mejor habria sido mejor que no hubieras venido,..
Niall:Como que mejor?No puedo despedirme de vosotros?Ya que no os podre ver durante mucho tiempo?
P.Niall:Tu madre no se refiere a eso Niall,quiere decir que no le gusta verte llorar,por que nos vamos,...
Elena:Es verdad Niall,...no llores cariño,...que si no lloro yo tambien,...*ojos llorosos*

Niall:Bueno vale,...-se seca las lagrimas-Os echare de menos,venid a visitarme,o sinos ire yo con Elena!
Elena:Eh?Conmigo?
Niall:Pues claro!Si no venis vosotros,vamos Elena y yo!
P.Niall:Vale,vale,vendremos en cuanto podamos,...
M.Niall:Nos tenemos que ir,...Niall,cuidate mucho,no hagas tus tonterias y cuida a Elena!
Niall:Lo haré.-sonrie-
P.Niall:Adios hijo,adios Elena-los abraza-
Elena:Adios señor...

Los padres de Niall,se fueron a Irlanda,Niall y Elena fueron a ver las cosas de Niall,a su casa,y las fueron a dejar a casa de él.Le suena el movil a Elena.

CONVERSACION MOVIL

Elena:Hola,quien es?
Harry:Hola Elena,soy Harry.
Elena:Hoola Harry,que tal estas?
Harry:Pues bien aquí dando una vuelta que me aburria en mi casa,estas con Niall?
Elena:Si,acabamos de llegar a mi casa para que Niall deje sus cosas aquí,antes estamos saliendo del aeropuerto que los padres de Niall se acaban de ir .
Harry:Es verdad,que hoy se iban,no me acordé,..y como esta Niall?A llorado verdad?
Elena:Pues si,...lloro un poquito ya sabes como es él de sensible...
Harry:Puedo pasarme por tu casa?
Elena:Claro.
Harry:Ahora nos vemos.
Elena:Vale,besiitos.

FIN CONVERSACION MOVIL

Elena:Harry va a venir.
Niall:A bien,asi me ayuda con esto!
Elena:Bobo,entre los dos te ayudaremos,te haré sitio en el armario,ven.

LLAMAN A NIALL

Liam:Niall!
Niall:Hola Liam!
Liam:Mañana os venis si o si,a comer con todos nosotros no?Ya sabes,...Zayn,Louis,Eleanor,..tal y tal..!
Niall:Si,mañana si que iremos,sin falta!Podra venir tambien Harry,ya sabes mi amigo de los rizitos de oro..!
Liam:Pues claro!Cuantos mas MEJOR!
Niall:Vaale,tengo que colgarte que estoy ordenando mi ropa,que me estoy mudando de casa,...a la de Elena!
Liam:La parejita feliz,en una casita?Haver lo que haceis eeh-rie-
Niall:Malpensado que eres,...
Liam:No soy malpensado,...
Niall:Pasado mañana osea el miercoles,es el cumpleaños de Elena,me ayudareis a preparar algo?
Liam:Es verdad,su cumpleaños!Claro que te ayudaremos!
Niall:Muchas Gracias Liam!-rie-Bueno,ya nos vemos mañana,addiooos!
Liam:Nada hombre!-rie-Adios,mañana sin falta!

FIN DE CONVERSACION MOVIL

---------------------------------------------------------------------------------------------

Espero siguiente<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario