miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capítulo 6-Se lo dirás mañana,y a callar



Andrea:Bueno Niall,que me querias decir?
Niall:Bueno,tu ya sabes no?
Andrea:Elena,verdad?
Niall:Como me conoces...
Andrea:No si ya..-rie-Vale,que pasa?
Niall:Pues mira,le he contado a Harry todo eso de que me voy a Londres y tal,pero al final no,por que me voy a casa de Elena y...-Andrea lo interrumpe-
Andrea:STOP!Espera,...has dicho a casa de Elena?Que vas a hacer a casa de Elena tu Niall Horan?No la irás a violar no?Por que ahi si que no sabia como pegarte a ostias-rie-
Niall:Que hablas tonta?NO!Como voy a violar a Elena si sabes que la quiero mas que nunca?
Andrea:PENSABA.
Niall:Bueno,pues Harry me ha dicho que le diga lo que siento por ella,pero no se.
Andrea:Como que 'no se'?Niall,eso se lo tendrias que haver dicho hace años bonito mio,hace aaaaaaaaaaños.Bueno y que pasa con eso?
Niall:Que Harry me a dicho que se lo diga mañana...
Andrea:Pues me parece bien.
Harry:Eso es lo que le estaba diciendo,me jura de que se lo dira antes de 3 semanas y yo pienso que no se atreve,ya sabras como es Niall.
Andrea:Como para no conocerlo...
Niall:Bueno y que?Se lo digo mañana?
Andrea y Harry:SI!
Niall:Y como hacemos?
Harry:A ver,si te parece bien mañana quedamos los 4 ,bueno si Andre quiere venir,...
Andrea:Yo?Encantada de ir-sonrie-
Harry:-le sonrie-Perfecto,pues eso y despues ir a dar un vuelta,ir a donde sea,para divertirnos y tal,y por la noche vamos a la playa,a pasear a la orilla que eso es muy romantico,y se lo dices,que te parecer Nialler?
Niall:Me parece muy bien Harry
Harry:Es que yo soy bueno para las citas-rie-
Andrea:Buena idea Harry.-sonrie-
Harry:Muchas Gracias Andrea-le sonrie-
Niall:Y a que hora quedamos?
Harry:Si os parece quedamos a la 2 de la tarde y nos iremos a comer a algun sitio
Andrea:Por mi bien.
Niall:Por mi también,ahora llamo a Elena y se lo digo.
Andrea:Mañana será el gran día Nialler.
Harry:Si y nosotros te ayudaremos,verdad Andrea?
Andrea:Claro que si!-rie-
Niall:Muchas gracias,chicos.-sonrie-


NARRA NIALL

Me alegro de tener amigos como Harry y Andrea,me ayudaban muchisimo con lo de Elena,eran los mejores,siempre estan ahi cuando los necesito.Yo creo que a Harry le a gustado Andrea,se lo veia ahi tan,tan,..idiota como siempre?Noo,..romanticón diria yo,y Andrea parece que tambien le a gustado Harry,hacen buena pareja,los dos ayudan a los demas,son los mejores,mañana sera un gran dia,los nervios me invaden,ya me estoy poniendo nervioso,ahora tengo que llamar a Elena para avisarle de que hemos quedado.


CONVERSACION DE ELENA Y NIALL MOVIL.


Elena:Hola,quien es?
Niall:Elena?Soy Niall.
Elena:Hola Niall,que tal?
Niall:Bien y tu?
Elena:Me alegro,bien tambien.
Niall:Bueno queria decirte si mañana puedes quedar con nosotros,a nosotros me refiero a Harry,Andrea y yo,quieres venirte?
Elena:Claro que si!A que hora?
Niall:Hemos quedado a las 2 de la tarde,para despues irnos a comer a algun sitio,y despues a dar vueltas por ahi.
Elena:Vale,por mi bien,y una cosa.
Niall:Dime
Elena:Harry conocia a Andrea?
Niall:No,hoy se conocieron,yo creo que estan enamorados sabes?Habla tu con Andrea,ya veras que lo suelta todo.-rie-
Elena:Tonto,jajaja-rie-ya hablare con ella,bueno pues mañana en el parque todos a las 2,no tardeis eh,que si tardais me voy,y tan agusto me quedaré ya veras-rie-
Niall:Tan bromista como siempre,no tardaremos tranquila,tonta.
Elena:Mas os vale,jajaja,bueno voy a cenar ya hablamos despues,vale?un besito,te quiero mejor amiguito.
Niall:Tranquila-rie-Adios,te amo.


NARRA ELENA


Niall siempre me dice te amo,..me encanta cuando me dice eso,me vuelvo ,mas loca de lo que estoy,...lo amo demasiado,..puf,..pero seguro que han tramado algo estos 3 y no paraba de pensar en lo que era,...me fui a cenar,en cuanto acabe,coji el movil y le comenze a hablar por el whatssap,le hablaré de Harry,a ver lo que me dice.


CONVERSACION ANDREA Y ELENA WHATSSAP.


Elena:Andrea guapa!
Andrea:Elena que pelota eres!
Elena:Mentira,digo verdades
Andrea:Mentirosilla
Elena:Bueno,a lo que iba
Andrea:Que quieres decirme ahora tonti?
Elena:Que te mola Harry.
Andrea:Tu ya conocias a Harry?
Elena:Desde que Niall lo conocio,el me lo presentó tonta.
Andre:Y por que no me lo presentaste?
Elena:Por que no buajajaja!
Andrea:Eres mala.....
Elena:Te gusta verdad...?
Andrea:Esta buenisimo el chaval,me gusta.
Elena:JAJAJA,pidele salir.
Andrea:NO,primero alguien le tiene que pedir salir a otra persona,para que yo se lo diga al pivon de Harry ;)
Elena:A que te refieres?
Andrea:AAAH...ya lo sabrás cariño(;
Elena:A veces no te entiendo Andreita de mi corassoon!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI TE A GUSTADO PIDE SIGUIENTE<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario