jueves, 13 de septiembre de 2012

Capitulo 7-Y llegó el dia que cambiaria todo.





NARRA ELENA


A Andrea ya le molaba Harry,ya sabía yo,como para no conocerla,no se habrá podido resistir a la sonrisa de él,que pillina que es la niña. Yo estaba deseando que sea ya mañana a saber que estarán tramando estos 3 ahora,pero seguro que me encantará.Mi madre me llamo para cenar y despues me fui a dormir,era viernes,mañana era sabado,me encantaban los sabados siempre salia con Andrea por ahi los sabados por la noche,pero esta vez hemos quedado con Niall y Harry.Me puse el pijama y me fui a dormir.
Se hizo de dia,me sonó el movil,era Andrea,me habia despertado,mire el reloj y eran las 12!Mierda,me habia dormido!Con lo que tardo yo en ducharme,desayunar y todo eso!Tarde un poco en vestirme y ducharme,ya eran la 1:30,faltaba media hora solo,me daba tiempo,menos mal,a si que baje de mi habitacion y me fui al parque de siempre,estuve esperando y llegaron puntuales,los admiro.


Niall: Hola Elena-le da dos besos-
Elena:Hola Niall-sonrio-Y hola tambien a Harry y Andreita.
Harry:Hola Elena.-sonrie-
Andrea:Hola señora Elena.-rie-
Elena: Ya estamos.. tonta..-rie-Bueno donde vamos a comer?-mirando a Niall-
Harry:Yo se donde le gustaria comer a Niall,...
Elena: Donde?
Harry:Niall quiere que te pongas encima de sus piernas mientras tu,le das la comidita a el..,ñam,ñam..
Elena:Como?-rie-
Niall:Elena no le hagas caso,Harry Styles no sabe que hacer con su vida,ya lo veremos dentro de 20 año en la calle con un cartel que diga: tengo ambre sin H...-rie-
Elena:Decis mas tonterias lo dos...pero os quiero-rie-
Harry: Nosotros tambien te queremos,ah bueno y sobretodo N...-Niall le tapa la boca-
Niall:DEJA DE SER BOCAZAS HARRY!-le grita-
Elena:Estais como una cabra,pero bueno...-rie-Venga va vamos,a comer.
Niall:Si,vamos a comer que yo tengo mucha hambre.
Harry:Tu siempre tienes hambre Nialler...-lo mira y se rie-
Elena:Venga vamos!


Harry,Andrea,Niall y Elena van a un restaurante y cojieron comida para llevar,no querian comer delante de todos,a Elena le daba vergüenza,asi que fueron a una casa en la paya que estaba vacía,y estaba frente al mar,era un sitio bonito,pero abandonado.



Elena:Vamos a comer,chicos.-cojiendo su comida-
Andrea: Si que me muero de hambre,...
Elena:A ver habre la boquiiiita-cojiendo una cuchara-
Andrea:Idiiiiota la niña esta,pero te quiero-rie-
Elena:Yo no te quiero...-baja la cabeza-
Andrea:Pues ahi te quedas.
Elena:Era broma tonta-abrazandola-
Andrea: Ya lo sabia cariño-dandole un beso en la mejilla-
Harry:Bueno,bueno,ya no?Solo hace falta que yo le de un beso a Niall!-rie-
Andrea:No que Elena se pondria celosaa!-mirando a Elena-
Elena:Pues s..eh? Que?Andrea gilona!-rie-
Andrea:Te he pillado-guiñando un ojo-


Todos ya acabaron de comer pero,Niall y Harry se quedaron dormidos en la arena de la playa,y Andrea y Elena se fueron a dar una paseo por la playa.Despues de un rato,Niall se despertó,y desperto a Harry también,queria hablar con él.


Niall:Harry...Harry...HARRY!
Harry:Niall?Que quieres?...-medio dormido-
Niall:Me dijiste ayer que me ayudarias con lo de Elena,ya sabes...-tocandose el pelo-
Harry:Pues ya sabes,dile lo que siente y ya esta.
Niall:Pero ya sabes como soy yo.
Harry:Que?
Niall:Ya sabes que yo soy muy nervioso para decir cosas,que me cuesta mucho expresarme y que me entiendan...
Harry:Niall.
Niall:Harry,no podre decirselo,saldra todo mal.
Harry:Que tu no sabes que Elena,esta loca?Pero loca de amor,y sabes por quien?
Niall:Por quien....?
Harry:POR TI NIALL,POR TI.
Niall:De verdad...?
Harry:Pues claro!
Niall:Gracias Harry,por todo,gracias!-sonrie-
Harry:De nada Niall,para eso estoy-rie-


Mientras tanto Elena y Andrea,danvan un paseo por la playa,se sentaron en la arena,y comenzaron a hablar.


Elena:Hoy parece un dia raro...
Andrea:Por que dices eso?
Elena:No sé,me siento rara...
Andrea:Dentro de un rato ya veras que no-sonrie-
Elena:Por que tan feliz estas tú?
Andrea:Huuum,...nose-se levanta-Vamos con los chicos.
Elena:Vale..-sonrie-


Harry:Mira,ya vienen,vamos Niall que tu puedes.
Niall:Puf,vale.-va hacia las chicas-Elena puedo hablar contigo?
Elena:Claro Niall,que pasa?
Niall:Ven-la coje de la mano-
Harry:Como piensas que saldra esto?
Andrea: Saldrá todo perfecto ya veras-lo mira y sonrie-
Harry: Es verdad-sonrie-


MIENTRAS TANTO NIALL Y ELENA.......


Niall:Elena,quería decirte que...
Elena:Dimelo Niall,te escucho mejor amigo-le rie-
Niall:Pues que...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se pone interesante.....hehehe,subire el 8 prontito,os quiero,pedid siguiente si os a gustado<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario