miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 5-No se que hacer,ayuda.



NARRA ELENA

Ya quería que pasen esas 3 semanas,...Niall viviendo conmigo? Matadme,y decidme que esto no es un sueño!Dios mio,dormir con él...Bueno,Niall se fue de mi casa,a preparar su maleta,pero yo le dije que para que,si aún faltan 3 semanas,me dijo que le daba igual,cuanto antes mejor,eso me hizo sentir feliz por dentro y por fuera,le hacia ilusión vivir en mi casa!Por que se pondrá tan feliz?A veces no lo entiendo...pero lo quiero tal y como es.




NARRA NIALL

Necesitaba un consejo o varios de mi amigo Harry,siempre esta hay cuando lo necesito,al igual que Elena pero no le voy a hablar de Elena a Elena,seria raro no?Me conecte al twitter y le hablé a Harry,le dije que necesitaba sus consejos que siempre son buenos,quedamos en el parque.Me vesti y me fui.



Niall:Haaarry!-grita-
Harry:Romeeeeeeeoo!-rie-
Niall:Tan idiota como siempre.
Harry:A ver que quieres tú ahora eh?Ah,si ya..ELENA,me equivoco?-rie-
Niall:En absoluto,has acertado!
Harry:Si es que solo pensando en ella no?
Niall:Uff- suspira- dáme algún consejo Harry- sentándose en un banco-Que piensas tú?Le digo lo que siento?
Harry:Se lo tenias que haber dicho ya Niall. Hace tiempo.
Niall:AH!Se me a olvidado decirte esto,me voy a vivir a casa de Elena-sonríe-
Harry:Y eso?Que le has hecho a tu madre para que te eche de casa chico malo?-ríe-
Niall:Yo nadaa...!Solo que,...a ti no te lo habia dicho aun pero,...escucha,..me tendría que ir a Londres para siempre...
Harry:Que?! Y no me lo habías dicho aun?Niño malo de mamá...
Niall:Déjame seguir!Bueno,y que yo no me quería ir dentro de 3 semanas,pero Elena se ofreció a que yo me quedara en su casa y mi madre me dejó-sonrie-
Harry:Tiiiiiiiiio,y no me cuentas eso?Ya te vale eh!
Niall:Lo siiiento!
Harry:Te perdono JAJAJA-rie-
Niall:Volviendo al tema de Elena,que le digo?Como se lo digo?AYUDA DE HARRY STYLES POR FAVOOOOOOR!
Harry:STOP PLIS!A ver,...dile lo que sientes por ella,que desde hace tiempo,se lo uerias decir pero no sabias como y que si quiere ser tu novia,o que si quiere salir contigo.
Niall:Puff...-suspira-Para mi eso no es tan facil decirlo,...no me atrevo.
Harry:Y entonces cuando se lo dirás eh?Esa es la pregunta del millón,cuando le dira Niall Horan a Elena que la ama con locura,que daria todo por estar a su lado,que...-Niall se interpone-
Niall:Vale ya!Mira te prometo no,te juro,que le dire a Elena que la quiero antes de estas 3 semanas,te lo juro.
Harry:NO-se niega con la cabeza-
Niall:Como que no?
Harry:Antes de 3 semanas NO,MAÑANA.
Niall:QUE?!MAÑANA!?NO!
Harry:Ni no,ni ostias!Mañana se lo dirás con mi ayuda,tendras a tu amigo Harry es una situacion dificil.
Niall:De verdad?Enserio?Me ayudaras?
Harry:Tio,a veces haces tantas preguntas que no se cual responder primero...-rie-
Niall:Ya me estoy poniendo nervioso Harry...
Harry:Tranquilo Niall.
Niall:Voy a llamar a Andrea y que me ayude a decirselo...-coje el movil-
Harry:Andrea?Que Andrea?
Niall:Es una amiga de Elena siempre estan juntas,podria gustarte,es una chica muy guapa y tiene buen sentido del humor.
Harry:Ya me la presentaras-sonrie-
Niall:Claro que si amigo mio JAJAJA.

CONVERSACION EN EL MOVIL DE ANDREA Y NIALL.

Andrea:Sí?Quien es?
Niall:Hola Andrea,soy Niall.
Andrea:Aah,Niall,que tal estás?
Niall:No sé...
Andrea:Como no sé tonto?Que te pasa?
Niall:Necesito tu ayuda,por favor.
Andrea:Dime te escucho.
Niall:Puedes venir al parque que esta cerca de mi casa?
Andrea:Ahora voy tranquilo,nos vemos ahora,un beso.
Niall:Vale,gracias,hasta ahora,besos.

FIN DE LA CONVERSACION DE ANDREA Y NIALL.

NARRA ELENA

Niall parecía preocupado con algo,yo siempre estoy ayudando,me gusta ayudar a la gente,sobretodo a ese par de dos,si,ese par de dos son Elena,y Niall,siempre pidiendome consejos como si fuera yo que sé,pero me gusta,me siento importante para los dos,y creo que ya sabia para que Niall me habia llamado,seguro que me queria hablar de Elena.Me visto y me voy al parque que me habia dicho Niall.Llego al parque y veo a Niall con otro chico,cuando estaba ahi con ellos,lo quede viendo,a la vista me parecio que estaba bueno no,buenisimo,su pelito rizado,su sonrisa,sus ojitos verdes,buah,no sé,perfeto era.

Niall:Mira Harry esta en Andrea,Andrea este es Harry un amigo mio que conoci cuando estaba en segundo de ESO.
Andrea:Encantada Harry-le da dos besos-
Harry:Igualmente Andrea.-sonrie-


NARRA HARRY

Andrea estaba como un tren,la primera palabra que me vino a la cabeza en ese momento fue tia buena a la vista...me gustaba...

---------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LEERLA,BESIII<3




No hay comentarios:

Publicar un comentario