lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 1-El comienzo y una mala notícia.



Unos niños de 6 años se conocieron una día en un parque,la niña se llamaba Elena,y el niño Niall. Ellos se conocieron cuando Elena estaba corriendo,y derepente se tropezó y cayó al suelo,se hizo daño en la rodilla,Niall vió como se había caído,fue a ver como estaba,vió que estaba en el suelo sentada llorando...

Niall: Estás bien?-arrodillándose ante ella-
Elena: No...-llorando-me he hecho daño y duele mucho..
Niall: No llores..-le saca las lágrimas- espera aquí,ahora vuelvo!
Elena:Vale...

Despues de un rato Niall volvió donde estaba Elena y en el cubo de arena,trajo agua para mojarle la herida,y un pequeña tela para después ponersela.

Niall:Ya estoy aquí-le pone un poco de agua en la herida y después se la venda con la tela que trajo-
Elena:G-Gracias..-sacándose las lágrimas y después le sonrió-
Niall:Me llamo Niall,y tú?
Elena:Que nombre tan bonito,yo me llamo Elena.-sonríe-
Niall:Eres muy guapa Elena-se puso rojito-
Madre de Elena: Elena cariño,nos vamos a casa que va a llover!
Elena:Vale mami!Me tengo que ir...mañana vienes al parque otra vez?-sonrie-
Niall:Si tu vienes yo vendré.
Elena:Yo si que vendré,ven tú tambien y jugaremos juntos.
Niall: Vale!-sonrie-

Comenzó a llover,y Elena se fué a casa,queria volver a ver a Niall otra vez.Al dia siguiente...

Elena:Mami vamos al parque!
M.Elena:Ahora vamos cielo,te hago un bocadillo y bajamos.
Elena: Vale!

Elena baja corriendo las escaleras,y va directamente al parque,le decia todo el rato a su madre que se de prisa,no podia esperar.Llegan al parque y vió a Niall,en el tobogán,fue corriendo donde estaba él.

Elena: Niiiiiiall!-corriendo va hacia el tobogan y le sonrie-
Niall:Hola Elena! Quieres jugar conmigo?
Elena:Siiii!


Elena y Niall jugaron juntos,todos los dias iban al parque ,se hizieron muy buenos amigos,eran los mejores amigos,hizieron una promesa,que serían mejores amigos SIEMPRE.

Pasaron 12 años,y Niall tenia 18 años y Elena 17 aun, los 15 los cumplia dentro de poco,seguian siendo mejores amigos en el instituto,Elena estaba enamorada de Niall,desde que tenía 8 años comenzó a sentir algo por el...Niall también sentia algo por ella,pero no se atrevia a decirselo por que pensaba que ella no sentia lo mismo,asi que preferia callarselo y no estropear su amistad con Elena.



Un día Niall estaba en el twitter hablando con Elena como hacía siempre,cuando derepente su madre lo llamó.La madre de Niall le tenia una mala noticia para el...

Madre de Niall: Niall,ven aquí,tengo que hablar contigo.Sientate.
Niall:Que pasa mamá?-se sento en el sofa al lado de su madre-
M.Niall: Nos tenemos que ir..
Niall: ¡¿Que?!¡¿Donde?!
M.Niall:Nos tenemos que ir a Irlanda.
Niall:Como?!¿Porque?!-se levanta del sofá-
M.Niall:Por que tu padre a conseguido trabajo alli y tenemos que irnos...
Niall:NO VOY A IR,ME QUEDARÉ AQUI EN LONDRES,NO ME IRÉ.-se levanta y se va a su habitación y cierra la puerta con un golpe fuerte-

NARRA NIALL

No se que hacer,no quiero irme,no quiero separarme de Elena sin decirle antes lo que siento por ella...no me iré,no se si decirselo ahora,o esperar.. se lo diré...pero no hoy...

Pasó un mes despues de esa conversacion con su madre y Niall le iba a decir a Elena que se tenia que ir a Londres,pero no sabia como iba a reaccionar,no se lo dijo enseguida,se lo iba a decir un mes despues..y eso no le va a hacer gracia a Elena.

Conversacion de twitter:

Niall.Elena...
Elena: Dime.
Niall:Necesito verte ya,quedamos en el parque a las 19:00.
Elena:Vale.
Niall:Adios,besos.
Elena:Adios..

NARRA ELENA

Niall estaba muy raro,no sabia que me iba a decir me dejo preocupada y queria saber lo que quiere decirme,me vesti ya iban a ser las 19:00,fui al parque y Niall estaba hay de pie,estaba tan guapo...

Elena:Hola Niall-lo saludo con dos besos en la mejilla-
Niall-Hola Elena..
Elena:Que te pasa?Que me quieres decir?
Niall:Mira Elena esto te lo iba a decir cuanto antes,pero no pude,...
Elena:El que? Dímelo Niall
Niall: Me tengo que marchar a Londres...-baja la cabeza-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui mi novela,espero que me pidais siguiente porfas y seguire,un besito enorme os quiero<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario