miércoles, 31 de octubre de 2012

Capítulo 17-Una noche increíble.


Niall:Louis que coño haces?!-lo aparta de Elena y ella se va-
Louis:Yo no he querido Niall! Ella me a obligado!
Niall:Mentiroso.
Louis:Que es verdad joder!
Niall:No te puedo creer.
Louis:No ves que Elena esta borracha?Mirala,no sabe lo que hace,por favor Niall.Ve a hablar con ella que se a ido fuera.
Niall:Si me dice que tu la has olbigado,no se lo que te haré Louis,es mi novia.-se va- 

Niall se marcha fuera donde estaba Elena.

Niall:Elena princesa,que a pasado?-la coje de la cintura-
Elena:Pues que no hemos besado,ya esta.-gira la cabeza a otro lado-
Niall:Pero él te a obligado?
Elena:No Niall,lo he obligado yo.-lo mira-
Niall:Que?Porque?
Elena:No se..tenia ganas de besarle,lo tenia tan cerca...
Niall:Elena sabes lo que estas diciendo?Sabes lo que estoy sintiendo ahora?Siento que mi novia a la que tanto quiero me esta dejando...y eso me destroza.
Elena:Mira,ahora estoy muy cansada me voy a casa.
Niall:Nos vamos los dos!.-se van-

Niall le deja un mensaje en el Whatssap a Danielle diciendole que se él y Elena se han ido a casa porque estaban cansados.

Andrea:Uy,un mensaje.

Whatssap--> Niall:No hemos ido a casa Elena y yo,ya hablaremos dicelo a todos,adios.

Andrea:Mira Harry,Elena y Niall se han ido.
Harry: Por que?
Andrea:No lo se...será mejor que nosotros tambien nos vayamos,mira que hora es...
Harry: Si vámonos,... vamos a decircelo a los chicos.

NARRA NIALL

No pude creer en ese momento lo que estaba viendo,...Elena lo estaba besando,...me siento engañado,delante de mis ojos,vi como mi novia besaba a un amigo mio...Llegamos y entramos a mi casa,Elena se sento en el suelo,yo me sente al lado de ella.

Niall:Elena,por que me haces esto?
Elena:....-se queda callada-Niall,...quiero dormir déjame,mañana hablamos si?-se levanta y sube a la habitación-
Niall:Vale...

Niall se quedo dormido en el sofa,y se desperto a las 8 de la mañana,se preparó el desayuno y espero a que Elena bajara y hablara con él.

NARRA ELENA

Me desperté a las 10 de la mañana,me dolía mucho la cabeza y estaba afónica,no se que me había pasado,...a saber que locuras habría hecho ayer por la noche,...me lave la cara y baje,no vi a Niall en casa,se habia ido,seguramente a ver a Harry o no sé,pero despues de un rato volvió un  poco triste,o eso parecia,fui a hablar con él.

Elena:Que te pasa cielo?-algo preoupada-
Niall:Tu ya lo sabes.-sube las escaleras para ir a la habitacion-
Elena:Que yo ya lo sé?No te entiendo,...-siguiéndolo-
Niall:Como que no me entiendes?Que no te acuerdas que ayer besaste delante mio a Louis,o que?-algo enfadado-
Elena:QUE?!Yo no bese a Louis!
Niall:Como que no?!Seguramente no te acuerdad por que estabas medio borracha ayer...!Elena,...por que me haces esto?Ayer era tu cumpleaños y ese mismo dia haciamos un mes como pareja,...
Elena:Que,..?Enseerio?No me acuerdo de nada,...pero lo siento cariño,...no sabia lo que estaba haciendo,...lo siento muchisimo amor,..ya sabes que me pongo muy gilipollas cuando bebo mucho,...-baja la cabeza y se pone a llorar-
Niall:Elena cielo,no llores,...te comprendo,todos hacemos locuras cuando estamos en ese estado,...no llores mi vida,...-la abraza-Mira vamos a hacer una cosa,vale?-quitandole las lagrimas-
ElenaQue cosa...?
Niall:Esta noche vamos a cenar a un restaurante,vale?Y despues ya veremos.Es una idea un poco estupida pero me gusta al mismo tiempo.-rie-
Elena:-rie-Bueno,vale-sonrie-A que hora?
Niall:A las 21:00.
Elena:Vale,...-sonrie-tengo ganas de que ya sean las nueve ya jijiji.
Niall:Y yo,y yo!
Elena:Voy a ducharme y ver que me pongo esta noche,ahora vuelvo.-sonrie-
Niall:Vale amor.-sonrie-

Harry llama a Niall.

Niall:Si?Quien es?
Harry:Nialler,que paso ayer por que os fuisteis ayer Elena y tu?
Niall:Pues Hazza,que...que vi...vi a Elena besando a Louis,..
Harry:Que?Enserio?...
Niall:Si,..pero Elena y yo ya hemos hablado y se a disculpado que ayer no era persona,estaba medio tontica y no sabia que hacia,pero bueeeno,ahora por la noche vamos a cenar los dos a alguna parte.
Harry:Ah bueno,vale,puf...ya me imagino como te sentiste en ese momento...pero ya no importa,lo mejor es que esteis bien los dos!
Niall:Si eso es lo mejor!
Harry:Bueno Nialler te dejo que tengo que ir a recojer a Andrea,mañana si eso nos vemos vale?Ya me contaras Romeo;)
Niall:Ya estamos con Romeo...jajaja-rie-Vale,mañana nos vemos! Ya te contare si.Adios Hazza!
Harry:Adios Nialler!

NARRA ELENA

Tenia unas ganas enormes de que llegue la noche,algo dentro de mi me decia que esta noche iba a ser inolvidable...Llego la noche eran casi las 21:00,yo estaba lista,Niall tambien,me llevo a un restaurante que le gustaba mucho,comenzo a comer y era un no parar,solo podia resumirlo en una palabra,....él,...me encantaba,...Despues fuimos a un hotel a pasar la noche,no?Una noche para los dos,..entramos en una habitación y cerro la puerta,...

Se acercó a mí, mi corazón se disparó más de lo que ya estaba, me quitó el abrigo y comenzó a acariciarme un brazo con su mano, como acto reflejo cerré los ojos, sentí como acariciaba el otro brazo con  sus dedos, lo próximo que sentí fueron sus tibios labios recorriendo mi cuello mientras me sujetaba por la cintura, yo subí mis manos por su pecho y lo abracé por el cuello, estaba perdiéndome en sus caricias.

Me quitó la camisa que llevaba,entonces, él besó uno de mis hombros mientras sus manos desabrochaban el sujetador y me lo quitaba por completo,subió por mi cuello con besos cortos hasta volver a besarme en los labios y me dirigió hacia la cama, me tendió en ella y se colocó encima de mí, fue besando mi cuello nuevamente,mi respiración y mi pulso estaban a mil y trataba de controlarlos,y ya sabeis,....pasó,...lo hicimos,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario