domingo, 4 de noviembre de 2012

Capítulo 18-Una notícia impactante.


NARRA ELENA

Como lo amaba.... Me sentí muy bien al saber que me había perdonado por la estupidez que hice,me tenia que disculpar con Louis también,así que fui a su casa para pedirle perdón.

CASA LOUIS

*toca la puerta* 

M.Louis:Quien es?
Elena:Hola señora,soy Elena.
M.Louis:Ah Elena ahora te habro guapa.
Elena:Gracias señora,esta Louis?
M.Louis:Esta en su habitacion con Eleanor.Sube anda.-sonrie-
Elena:Ah,vale,gracias.

*sube las escaleras*

Elena:-toca la puerta-Se puede?
Louis:Siiii!
Elena:Hola Louis...hola Eleanor...
Louis:Hola Elena..
Eleanor:Hola Elena cariño pasa anda!-sonrie-
Elena: Molesto?
Eleanor: No! Claro que no!
Elena:Em...Louis puedo hablar contigo,porfa?
Louis:Si,claro vamos.Cariño puedes esperar aqui un momentito?
Eleanor:Si claro.

Elena:Louis,queria disculparme por lo que paso el miercoles a la noche...
Louis:Lo del beso?
Elena:Si...lo siento mucho,...estaba mal de la cabeza,perdoname..Louis..
Louis:No pasa nada,Elenita,te perdono,pero tienes que controlarte,que no me gusta que Niall se enfade por que su novia me bese delante de el,eso a mi tambien me afectaria y me pondria muy enfadado,sabes?Pero bueno,nada. 
Elena:Af,es que...puf..soy una gilipollas,...pero lo que mas me alegra ahora es que me hayais perdonado los dos -sonrie-
Louis:Niall ya te a perdonado?Me alegro.-sonrie-
Elena:Uf si menos mal,no podria vivir sin Niall si no esta a mi lado.
Louis:El tampoco podria vivir sin ti Elena,te ama y mucho eso no lo dudes!Nos conocemos desde hace poco pero ya tenemos mucha confianza.
Elena:Siiii,sois los mejores tu y los chicos.-sonrie-
Louis:Bueno vamos,que Eleanor nos espera!
Elena:Si,vamoss!

Eleanor:Habeis tardado eeeh! 
Elena:Lo sentimooos!-rie-

NARRA ELENA

Pase una tarde loca con Louis y Eleanor,me fui de casa de Louis a las 9 de la tarde y regrese con Niall,a su casa.Pero parece que no estaba en casa,se habra ido a ver a Harry o no sé,asi que me hice un bocadillo y me fui a dormir,era muy pronto pero tenia muchisimo sueño...
Despues me volvi a despertar,pero me levante a las 3 de la madrugada,no se porque,y vi a Niall a mi lado que estaba dormidito,lo desperte para preguntarle donde estuvo a las 9 de la noche.


Elena:Niall,Niall,..NIALL!
Niall:Uff,..quien eres?
Elena:Como que quien soy tonto?
Niall:Ay,lo siento cariño,...-bosteza-que haces levantada a estas horas amor?
Elena:No se,..ya no tengo sueño y es raro,...
Niall:Va cielo,duerme,..quieres que te abraze?-me abraza-
Elena:Donde estabas a las 9 que vine yo a casa?
Niall:Estaba con Harry en su casa,me quede ahí hasta las 11 jugando al FIFA,...-bosteza-
Elena:Quieres dejar de bostezar ya tonto?-rie-
Niall:Ais que quieres que haga si tengo sueño...
Elena:Bueno vale,duerme,pero no dejes de abrazarme.-sonrie-
Niall:Dame un beso de buenas noches.
Elena:JAJAJA-rie y lo besa-Ale duerme campeón Horan.
Niall:te amo princesa.
Elena:Te amo mi pequeño.

NARRA NIALL

Después de un mes,Elena y yo hicimos 2 meses como novios,Elena estaba muy feliz decía que me amaba y que yo era muy importante en su vida y eso me gustaba que lo dijera.

NARRA ELENA

2 mesecitos con Niall,que rapido pasa el tiempo!Pero lo sigo queriendo como el primer día.Una mañana fui a dar un paseito yo solita y me encontre a Harry por ahí,y como yo estaba tan animada grite su nombre y vino hacia donde estaba yo.

Harry:Hola pequeña Elenita,que haces por aqui?
Elena:Nada que me apetecia salir un rato y dejar a Niall sufrir un rato en casa,....es coña...-rie-
Harry:Que malvada la pequeña-rie-
Elena:Uf,..me duele un monton la cabeza,y tengo suue...-se desmaya pero Harry la coje antes de que cayera al suelo-
Harry:E-Elena?! Elena?! Ahí ahora que hago?! La voy a llevar coche y la llevare al medico.

NARRA HARRY

No se que paso en ese momento,estabamos tan tranquilos hablando y derepente va y se desmaya,no sabia que le pasaba asi que la lleve al medico y la atendieron enseguida.Despues de un rato salio el doctor y me dijo que vaya con el,me llevo a una habitacion donde estaba Elena acostada en una cama,parecia mareada...

Elena:Que hago aqui Harry?
Harry:Bueno es que estabamos hablando y te desmayaste Elena,...asi que lleve al medico y aqui estamos,nada mas...
Elena:Af,..como me duele la cabeza...y tengo sueño...buf...que me pasa doctor?
Doctor:Señorita Elena,esta embarazada.
Elena:QUE?!
Harry:WHAT?!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si os he dejado con la intreiga sorry:3 si quereis mas pedid SIGUIEEEEEEEENTE,OS QUIERO<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario