sábado, 20 de octubre de 2012

Capítulo 16-Volvemos otra vez a lo mismo,...El cumpleaños de Elena.


NARRA HARRY

Cuando nos despedimos de los chicos,nos fuimos a la casa de Niall,allí supuestamente,en realidad no se si Andrea se habra acordado de que habiamos quedado ahí a las 23:00 para hablar.Cuando llegamos a la esquina de la casa,...la ví...ví a Andrea,esperando,...no se que me paso pero... mi corazon latia a mil,me estaba poniendo nervioso,Niall me decia que me calme que no pasaba nada,que se arreglarian las cosas,solo habia que hablar.Llegamos a la casa y saludamos a Andrea,entramos dentro y nos sentamos en el sofa,los primeros minutos hubo mucho silencio pero despues Elena,saco el tema.


Elena: Eem,...que hacemos que no hablamos de nada?Estamos aqui para hablar de lo que paso,y primero voy a hablar yo,vale?
Harry y Niall:Vale.
Elena:A ver,...como empiezo... Andrea,despues del dia de que Harry te pidio salir,...que te pasó?Porque no querias que Niall y yo fueramos con vosotros?Bueno en realidad eras tu la que no querias,y obligabas a Harry...
Andrea:Em.. a ver...yo...-suspira-No lo sé,no se que paso ese dia,queria estar solo con Harry,que no nos molestara nadie,que seriais un estorbo,...no lo se,no queria a nadie a mi lado solo a Harry,y lo he estado pensando y lo siento muchisimo,enserio,y siento haverte pegado Elena,los siento muchisimo...perdonadme,los tres...
Elena:Andrea...te perdono,...pero por favor,no vuelvas a hacernos esto...
Niall:Te perdonamos verdad,Harry?
Harry:Em,..sí...
Andrea:Ah,y Harry necesito hablar contigo por favor....
Elena:Niall cariño,sera mejor que los dejemos solos...
Niall:Si,vamos. 

Harry se sienta al lado de Andrea.
Andrea:Harry,..yo queria decirte que...-Harry la hace callar con un beso- H-Harry yo...yo..
Harry:Shh...Andrea...te quiero...
Andrea:Yo también Harry...
Harry:Y por que no empezamos otra vez,pero esta vez sera diferente,por favor no seas como la ultima vez,estos dias he estado muy mal,pensado en ti,... en lo idiota que fui al dejarte,..en muchas cosas... y quiero que salgas conmigo otra vez...
Andrea:No fuieste idiota,la idiota fui yo... Todo fue mi culpa...
Harry:Andrea,...quieres salir conmigo...?
Andrea:Si,Harry,si!-sonrie-
Harry:-la besa-

Derepente Elena y Niall aparecen.

Elena:UOOH! Ahí estamos!Ya le estas comiendo la boca eh Hazza?!-rie-
Harry: Si,algun problema?-rie-
Elena:Si,hay un problema,que eres IMBECIL-rie-
Harry:-pone cara triste-
Elena:Es broma tonto.-sonrie-
Niall:Bueno,bueno,ya sabeis que dia es mañana,no?
Andrea:Yo si!Yo si!
Harry:Yo también se que día es mañana! Es miércoles no?Que pasa el mañana?
Elena:No te habrás olvidado de mi cumpleaños verdad amigo Hazza?
Harry:Noo! Como se me iba a olvidar enana?
Elena:Huuuum...
Niall:Si,mañana es el cumpleaños de mi princesa...y,....mañana también hacemos 1 mes de novios...que feliz soy a tu lado Elena...-la mira-
Elena: Yo también mi vida-sonríe-Bueno...entonces,...todo arreglado?Volvemos a lo de antes no?-sonrie-
Andrea:Si tonti,os prometo que no pasara lo mismo otra vez.
Elena:Bien-sonrie-Bueno me voy a dormir que estoy cansada...Buenas noches Harry y Andrea,y buenas noches a mi rubio favorito-lo mira y se va-
Niall:A ver como mañana es el cumpleaños de Elena le voy a hacer un pequeña fiesta aqui en mi casa,y que Andrea,si mañana podrias venir aqui a las 6:00 te lo agradeceria...
Andrea:Pues claro!-sonrie-
Niall:GRACIAS!
Andrea:No hay que darlas:)
Harry:Yo me quedare aqui en tu casa por que soy capaz de olvidarme...jejejeje-rie-
Niall:Vaaale...!Bueno vamos a descansar!

A las 6:00 llamaron a Niall al movil era Louis,Niall cojio el movil y era Louis le dijo que ya estaban todos en la puerta...y que habian conocido a una chica que estaba ahí tambien,era Andrea.Niall baja a abrirles sin hacer ruido porque despues despierta a Elena.

Niall:Buenos dias chicos!Gracias por venir-habla en voz baja-
Liam:Nada hombre!
Louis:Oiiiis,miralo a Hazza,todo dormidito en el sofa... lo voy a despertar....Harry good morniiiing!
Harry:AH!-da un pequeño grito-Louis me has asustado idiota...-rie-
Zayn:Louis es asi de malote...
Niall:Bueno,ayudadme.

Todos colaboran para preparar la sorpresa de la fiesta de Elena,estaban terminando,cuando acabaron eran las 9:00,la hora en la que a Elena le suena el despertador,Niall fue a ver si Elena estaba despierta y le llevo un pequeño desayuno especial a la cama...

Elena:Uh,..que sueño teeengo...-bosteza-
Niall:Buenos diias mi chica,y muchas felicidades mi princesa-la besa-
Elena:Buenos días mi chico,gracias amor,te amo.-sonríe-Hum,que bueno se ve esto que me has preparado no?-come-
Niall:Venga,cuando acabes vamos al jardín que te tengo una sorpresa...
Elena:Sorpresa?Vale amor.


Niall lleva a Elena al jardín donde estaban todos esperando.


Niall:Espera que te tape los ojos,...-le tapa los ojos con las manos-
Elena:Uis,vaaale,...-rie-
Niall:-abre la puerta del jardin-Chicos,venga va,...tres,...dos,...uno,...-susurra y le destapa los ojos a Elena-
Todos:SOOOOOOORPRESAAAA!
Elena:Ooooh!Chicos muchisimas gracias a todos!-lo va abrazando a todos-
Danielle:Felicidades Elenita-le da dos besos-
Elena:Muchas Gracias Danii-sonrie-
Louis:FELICIDADES PEQUEÑA CARROT!
Elena:Graciias Kevin-rie-
Liam y Zayn:Felicidades enanaaaa!-la abrazan los dos-
Elena:Gracias chicos-sonrie-GRACIAS A TODOS!
Eleanor:No es nada,Niall nos dijo que vinieramos!
Perrie:Si!Fue idea de él hacer todo esto!Dale las gracias hombre.-sonrie-
Elena:Ooh,mil graciiias mi vida,te quiero muchisisisisimo mi viida-lo besa-
Niall:De nada princesa,te amo.-sonrie-
Eleanor:Bueno vamos,a divertirnos no?
Liam:Siiii,vamooooos!

NARRA ELENA

Me sorprendi mucho al verlos en el jardin a todos a las 9 de la mañana,montaron una buena en el jardin,...despues a la hora de comer,Louis preparo una comida que estaba riquisima!Despues nos comimos la tarta,buenisima tambien,y,...los regalos,el regalo que mas me hizo gracia fue el de Louis,me regalo un zanahoria de peluche! Awww!Y Niall,me ragalo unas flores,...mas bonito,...lo amo,...ah,y a las 7 de la tarde nos pusimos a cantar,los chicos escribieron una cancion para mi y para las chicas,la titularon 'What makes your beautiful' me encantó,el mejor cumpleaños de mi vida,...por la noche nos fuimos a una discoteca para acabar el dia.Primero me fui a duchar,me vesti y nos fuimos todos.

Danielle:-a Elena-Wow!Te lo estas pasando bien?
Elena:Uff,de maraviiiilla!-coje un baso de vodka-
Danielle:No bebas mas Elena,ya llevas 5 vasos.
Elena:No pasa nada!-se lo bebe-
Danielle:Acabaras mal,...me voy con lo chicos.
Elena:No te vayas!Quedate conmigo Dani!
Danielle:No!Quedate bailando aquí tu con Louis!
Elena:Buuf,...-suspira-Bueno Louis,bailas?
Louis:Claroo!

NARRA LOUIS

Elena estaba medio borracha me parecia a mi,comenzamos a bailar,y despues pusieron una musica lenta,yo queria ir a avisarle a Niall del estado de Elena,pero ella no me dejaba ir,...

Elena:No te vayas,...quedate conmigo Louis,....
Louis:No Elena,vamos a sentarnos un rato,si?
Elena:No!Baila conmigo anda,...-se pone cara a Louis-
Louis:Elena vamos,...
Elena:No Louis,...besame anda,...
Louis:Que?!Estas borracha Elena,vamonos.
Elena:No Louis,...-lo besa-

Elena besó a Louis,al momento Niall los ve y va donde estan Elena y Louis.Niall estaba cabreado,un amigo suyo estaba besando a su novia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que os a pareciado chicas?El final es interesante,habra una discusion muy fuerte entre Louis y Niall,...uuh,.. O.o
SI OS A GUSTADO,PEDID SIGUIEEEEEEEEEEEEEEENTE(L)
OS QUIEROOOO(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario