sábado, 13 de octubre de 2012

Capítulo 15-Ella ha vuelto.


Y ahí en la puerta estaba,...Andrea.

Harry:....A-Andrea...
Niall:Andrea?
Andrea:Hola chicos,...
Niall:Que haces aquí?No te ibas?
Andrea:No,...me arrepentiría,...y mucho. No podía irme,algo me decía que tenia que venir a veros y disculparme,...y Elena?
Niall:Ahora baja,espera que voy a verla,..Harry,habla con ella,vamos.
Harry:Después.

Niall sube a ver a Elena a la habitación y le dice que Andrea esta en el salon esperándola.

Elena:Q-que?Como?Andrea?Ahora bajo!
Niall:Si,esta en el salon con Harry.
Elena:Estan hablando o algo?
Niall:No,Harry a dicho que despues hablaran,que dentro de nada nos tenemos que ir,que hacemos?
Elena:Joder,es verdad,...-suspira-Le diremos que tenemos que hacer algo y que venga por la noche,y...hablaremos de lo que tengamos que hablar y tal,vale?
Niall:Vale,se lo dices tu...
Elena:Vale,...

Bajan las escaleras.

Elena:Hola Andrea...
Andrea:Hola Elena,...-se acerca a Elena-
Elena:Esto,yo...bueno,...nosotros,...nos tenemos que ir ahora,si quieres vienes a la noche a las 23:00 o por ahi,...y hablamos,vale?
Andrea:Em,...vale,...adios,nos vemos.-se va-

Harry:Puuuuff,..-suspira-El corazón me iba a mil...
Niall:Sientes algo por ella,y no puedes ocultarlo,esta noche hablaras con ella,ahora soy yo el que dice lo que tienes que hacer,ya que no la llamaste cuando te lo dije,esta noche le diras todo.
Harry:Esta bien Nialler-sonrie-
Elena:Bueno,vamonos.-se van-

Harry,Niall y Elena,van al sitio donde habian quedado con Louis y los demás.

Liam:Miralos!Ahi estan!Niall!
Niall:Hoooooola!-grita-
Zayn:Que puntuales,no?-rie-
Elena:Hombre,claaaaro-rie-
Louis:Oh,Harry que guapo estás!-todos rien-
Eleanor:Harry esta guapo siempre-rie-
Elena:Es verdad-sonrie-
Niall:Eh?!Y yo que?!-hace pucheros-
Elena:Tú tambien mi vida-lo abraza-
Niall:Y tu mi princesa-sonrie-
Danielle:Venga donde vamos?
Perrie:Vamos a comer,...que a Niall le encanta esa palabra,...-rie-
Niall:Que si me encanta?Buaaaah,vamos! A que esperamos?-rie-
Louis:Venga va!
Elena:Em,...chicos,donde está Katina?
Liam:Ahh,Katina se ha ido a Australia,...
Niall:Australia?Por que?
Liam:Se ha ido con sus padres,a vivir allí.
Elena:Y no nos dijo nada!
Niall:Es verdad,al menos podriamos havernos despedido de ella,...
Zayn:Se nos a ido la solterita,...
Danielle:Se la echara de menos,casi no os conocia,...seguramente vendra algun dia a visitarnos!No os desanimeis anda!
Elena:Bueno,vale,...


Todos se fueron a comer,y Niall mientras estaban comiendo sacó el tema del cumpleaños de Elena.

Harry:Ah,si! Es verdad!Mañana es el cumpleaños de nuestra enanita!
Louis:Siiii,mañana se hace mayor,...como pasa el tiempo,...-finje llorar-Bueno y,...que podemos hacer?
Elena:Que?Vais a hacerme alguna fiesta?-sonrie-
Niall:Pues claro!Una fiesta a lo graaaaaaaande!
Zayn:Elenita,con lo que te queremos todos,...y mira que te conocemos desde hace poquito eh,...se te coje cariño rapido!
Elena:Ooh Zayn,...-sonrie-Yo tambien os quiero muchisimo a todos,enserio,sois lo mejor.-sonrie-
Eleanor:Y donde haremos la party?
Danielle:Em,...Elena puedes venir un momentito?
Elena:Si,claro,vamos.
Niall:Bien,ahora que Danielle se a llevado a Elena,...mañana podreis venir a las 6 de la mañana a mi casa,por favoooor...
Zayn,Liam,Louis:Nosotros si!!
Eleanor:Hum,..vaale,..por mi tambieen,y tu Perrie?
Perrie:Por mi tambien,peroo vendre un poco dormida eh-rie-
Niall:Gracias chicos,enserio,ah y Danielle tambien podra?
Perrie:Claro!
Niall:Perfecto!
Danielle y Elena vuelven.

Elena:Que tonterias que me cuentas Danielle,me haces reir muchisimo-rie-
Danielle:Yo lo valgo,ouh seh.-rie-
Elena:Ya estamos aquí,chicos.
Louis:Hola guapisimas,hermosas,preciosas!
Elena:Heem,..que le habeis hecho a Louis?
Liam:Nada,...es que Louis es muy bromista.-rie-
Danielle:Ah,entonces nos estas llamando feas,no?
Louis:QUE?!NO!NO!
Elena:Te queremos Louis.-rie-
Zayn:Vamos,a dar un paseito por la playa?
Niall:Vale,vamos.
Harry:Niall,ya no tienes mas hambre?
Niall:No,...
Harry:-se sorprende-
Niall:Es broma!-rie- Comeria mas,pero no.-rie-
Elena:Jajajaja-rie-venga va.

Dan un paseito por la playa,eran las 21:00.

Louis:Chicos,que os parece si,...nos metemos en el agua?-se quita la camisa-
Elena:Que?No,no,no.
Liam:Siiii,al maaar!
Zayn:No,no,no,no,no,no..
Harry:Yo si que me metooo!-se quita la camisa-
Louis:Bieeeen,alguien mas se apunta?
Danielle:Nosotras!
Louis:Esas chicas ayyyyyy!
Elena:Yo no quiero,...
Niall:Por que mi niña?
Elena:Porque no...
Niall:Va,...
Elena:Es que despues Zayn se queda solo,...
Zayn:Al final me metere al agua,vamos Elena-sonrie-
Elena:Bueno,vaale,...-se dirige al agua-Ah coño,que fria.
Harry:No esta tan friiiia!
Elena:Para mi si!vale?!-rie-
Harry:Vale,vale,no me peges!

Iban a ser las 23:00.

Niall:Chicos,nos tenemos que ir,mañana acordaos de ya sabeis que,eh.
Louis:Tranquilo,que nos acordaremos!Adiooooos!

NARRA NIALL

Teniamos que ir a hablar con Andrea,no nos podiamos olvidar de ella,Harrytambien queria arreglar las cosas,no podia vivir asi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO UN SIGUIENTE<3 OS AMOOOOO<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario