domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 14-La llamada.


NARRA ELENA

Niall y yo estabamos ordenando sus cosas en mi casa,por otro lado,Harry iba a venir a ayudarnos por que Niall,tenia muchas cosas.Yo pensé en ese momento que yo no estaría comoda viviendo yo con mi novio en mi casa,y mis padres...pensé en decirle a Niall que si mejor nos vayamos a su casa que estaba vacia y no habia nadie.Hable con Niall sobre esto y me dijo que le parecia bien,despues se lo dije a mi madre y me dijo que si que podia.Entonces coji mis cosas y las lleve a la casa de Niall,al rato,vimos a Harry yendo hacia mi casa y le dijimos que venga.

Harry:Hola chicos,que haceis aqui? Niall no te ibas a la casa de Elena?
Elena:No,al final soy yo la que me voy a su casa.
Niall:Nos ayudas?
Harry:Vaaale-rie- que par de dos...
Elena:Gracias Sr.Styles-rie-

Despues de un rato acabaron de llevar las cosas de Elena a la casa de Niall,y las cosas de él que habian llevado hace un rato.

Elena:-suspira-Uf,porfín,que agotada estooy....-se tira en el sofa-
Harry:Pareceis una pareja de recien casados,que os habeis mudado a vuestro nidito de amor.-rie-
Niall:Que imaginacion tienes Harry-rie-
Elena:Es idiota,eso es lo que es-sonrie-Se esta haciendo de noche,voy a ver que vamos a comer.Harry te quedas a cenar?
Harry:Si no os importa...
Niall:Que va! No nos importa!Cuantos mas mejor!Mira ya me parezco a Liam,es su frase tipica-rie-
Elena:Es verdad-rie-Voy a hacer unos bocadillos y ya esta,que no tengo ganas de cocinar nada...

Elena hace unos bocadillos para los tres y cenan,ella le pregunto a Harry si se queria quedar a dormir,el le dijo que si.Cuando acabaron de cenar,se pusieron a ver peliculas y se quedaron los tres dormidos en el salon.A Elena la estaban llamando en el movil,pero como estaba dormida no respondio.

NARRA NIALL

Me desperté a las 10,Harry y Elena estaban aun dormidos,vi el movil de Elena que estaba en el suelo,lo coji y vi que alguien la habia llamado,....la llamo..Andrea?Andrea?Que querria? Ya no sabemos nada de ella desde que la vimos que se iba.Me puse a hacer el desayuno para todos y al rato Harry se desperto.

Harry:Buenos dias Nialler.
Niall:Buenos días Hazza.
Harry:Preparandonos el desayuno?Que amable-rie-
Niall:Si,..si...Harry,sabes que Andrea llamo a Elena,a las 6 de la mañana?
Harry:*se callo durante unos segundos*-Andrea?
Niall:Si,Andrea.
Harry:Y que querria?
Niall:A saber,...bueno,dejemos eso aparte,quieres desayunar?
Harry:Si mejor...-suspira-Venga vamos a desayunar...Mira Elenita se despierta.-la señala-
Niall:-se acerca a Elena y le da un pequeño beso en la mejilla-Buenos dias princesa-sonrie-
Elena:Buenos dias amor-sonrie- Huum,que bien huele...
Niall:He hecho el desayuno para los tres,venga levantate.
Elena:Voy,voy.-se levanta y ve a Harry- Ah,buenos diiiias Harry.
Harry:Buenos dias pequeña Elena.
Elena:Que buena pinta tiene todo esto,no?-rie-
Niall:Ten,tu movil.
Elena:Que hacias con mi movil Niall?
Niall:Estaba tirado en el suelo,y lo coji,ah y.. Andrea te llamo.
Elena:A-Andrea?-se sorprende-Estas seguro?Despues la llamare para ver que queria..
Niall:Voy a llamar a Liam,para ver como quedamos hoy,para ir a comer.-coje su movil-

CONVERSACION MOVIL

Liam:Si?
Niall:Hola Liam,soy Niall.
Liam:AH! Niaall! Que tal?
Niall:Pues bien,aqui desayunando..-rie-a que hora habeis quedado para comer?
Liam:Pues mira hemos quedado a la 13:00 en el parque de siempre,para dar una vuelta y tal,y despues para irnos a comer todos,venis verdaaaaaaad?
Niall:Si,esta veez,sii tranquiloo!
Liam:No falteis!Adios,nos vemos!
Niall:No,no!-rie-Adioos!

FIN CONVERSACION MOVIL

Niall:Liam y los chicos van a quedar a la 13:00 en el parque para despues irse a comer.
Elena:Vale,voy a ducharme y a vestirme,ahora vuelvo.
Niall:Harry,te vienes verdad?
Harry:Claro...!
Niall:Harry,te pasa algo.Cuentamelo.
Harry:Q-que? NO!
Niall:Harry...-lo mira de reojo-
Harry:puff,...-suspira-Es que no puedo dejar de pensar en Andrea,..aun siento algo por ella,y la echo de menos,hize mal en dejarla,estoy arrepentidisimo....odio mi vida..
Niall:Que?No digas eso Hazza! Si aun la quieres por que no la llamas?
Harry:Por que ella se habra olvidado de mi...cuando la deje se cabreo mucho,y yo creo que fue mi culpa,...por eso se fue...
Niall:Llamala.
Harry:Luego la llamare.
Niall:Eso espero.
Harry:Que si...
Niall:Voy a decirle a Elena que son casi la 13:00,que ya nos tenemos que ir.-grita-ELENAAAAA!-
Elena:Que quieres bichitooo?-gritando-
Niall:Ya estas listaaa?
Elena:Siiii,ya baaajoo!
Niall:Vaaale!
Harry:-riendose-
Niall:Que pasa?
Harry:Pareceis retrasados -rie-
Niall:Muy gracioso,...-rie-Vamonos..!-abre la puerta-

Cuando Niall abrio la puerta ahi estaba,...
--------------------------------------------------------------------
BUENO ESPERO UN SIGUIEEENTE<3

2 comentarios: