domingo, 25 de noviembre de 2012

Capítulo 21-Mamá esta en casa?


Niall: Amor,la pequeña se a dormido en mis brazos...se ve tan tierna....la adoro...-le besa la frente al bebe-
Elena: Ah,y a mi ya no me adoras no?Vale,vale,...-finje estar enfadada-
Niall: Os adoro a las dos,sois lo mejor para mi -sonrie- Te amo.
Elena:Y yo -sonríe-
Niall: Cuand o te daran el alta?
Elena: Pues eso no lo se...espero que pronto,llevo poco tiempo aqui y no puedo mas.-rie-
Niall:Voy a preguntarle al doctor,ahora vuelvo.-deja a Helen en los brazos de Elena-
Elena:Vale cariño.

Al rato a Elena le suena el movil,tenia un mesanje en el Whatsapp.

Louis Tommo:Pequeña Elena! Qué tal estas?! 
Elena:Tomlinson! Pues bien,bien,gracias:)
Louis Tommo:Me ha dicho Harry que ya eres mama! O_O! 
Elena:Aff,ya te dijo Harry? :)
Louis: SI! ENHORABUENA Elenita mia! 
Elena:Gracias Looouu(L)
Louis:Me pasare mas tarde para hacerte una visita con el tio Liam!
Elena:Esta tarde?Vale:)
Louis:No estes dormida eh! Jajajaja:D
Elena:No tranquilo:)
Louis:Adiiiiios pequeñaa:)
Elena:Adioos Louu,besiitos:)

Llega Niall.

Niall: Dice el doctor que te podrás ir mañana si te encuentras bien.
Elena: Mañana?Genial.-sonríe- Louis me a dicho que esta tarde vendrá a hacer una visita con Liam.
Niall: Ah bien.-sonríe-
Harry:*toca la puerta*-Se puede?
Elena:Harry!Claro pasa!
Harry:Oooh que cosita mas bonita..!Yo quiero una....
Niall:Yo quiero una dice...dícelo a Andrea...-lo mira de reojo-
Harry:-ríe-

Llega la tarde,Louis y Liam llegan al hospital y visitan a Elena.

Louis:WOW! Que son estas dos preciosidades! 
Elena:Louu!
Liam: Ay que ya soy tio...que ilusión...-finje llorar de alegría-
Elena:Oh Liam no llores tonto...-ríe-
Louis: Pobrecito se a emocionado...ah y Niall?
Elena: Se fue con Harry a no se qué.
Liam: Puedo cojeeeerla?
Elena: Claro! Cojela -sonríe-
Liam: Que preciosa,igual que su mama -sonríe-
Elena: Ay Liam....-ríe-
Niall:Liam tiene razón es preciosa como su madre -lo llaman al móvil-

Llamada telefonica.

Niall:Si?
M. Niall:Niall soy mama.
Niall:Mama!Que tal estas?
M. Niall:Pues muy bien,estoy en casa y no estas.
Niall:Que?Como que en casa?Estas en Irlanda?
M. Niall:Si cariño,donde estas?
Niall:P-Pues.....estoy en el hospital....
M.Niall: En el hospital?
Niall: Ajá...
M,Niall: En el hospital?Que haces ahí?
Niall: P-Pues....mañana te lo digo vale?
M.Niall: mmm...vale hijo....adiós
Niall: Adiós mama,te quiero.

Fin de la llamada.

Niall: Cariño,mi madre esta en Irlanda.Me estaba esperando en casa....
Elena:Esta en casa?Y le has dicho lo del bebe?
Niall: N-No...le he dicho que mañana se lo digo,cuando salgas del hospital iremos a casa y se lo diremos los dos,vale?
Elena: bueeno,vale...
Liam:Oh oh.,que se despierta,....
Louis:Mira,mira,...-sorprendido-tiene los ojos de Niall...azules...
Niall: Es verdad,...-la coje-Helen,mi princesa boonita...
Louis:Nosotros nos vamos chicos.Que se hace de noche y Elena tiene que descansar.
Liam:El tio Liam se va...Adiós chicos-se van-

NARRA NIALL

Louis y Liam se fueron. Elena se durmió,estaba cansada. A la pequeña la tenia yo en los brazos,la estaba durmiendo.Y mi madre mañana se enterará de que soy padre,no se como se va a tomar eso,....espero que se alegre y no se enfade conmigo por no habérselo dicho cuanto antes,deje de preocuparme tanto,acosté a Helen y me fui a dormir yo también.

03:00 a.m 

*se oye llorar a alguien*

Niall:Oh,ya,ya,pequeña no llores.-la coje-

Amanece.

Elena:-se despierta- N-Niall....?Donde estara?-suspira-
Niall:-abre la puerta-Ya estas despierta?
Elena: Si...-sonríe-
Niall: Te encuentras bien?
Elena:Si,estoy mucho mejor,una cosa y estas flores que estan aqui?
Niall:Ah las trajeron Harry y Andrea,para ti -sonríe-
Elena: Oh,que tiernos....nos podemos ir ya?Es que no aguanto estar encerrada....-ríe-
Niall: Si quieres nos vamos ahora.
Elena: Esta bien.

Cojen todo y se van a casa.

Niall:*Abre la puerta de su casa*-Hola?Hay alguien?
M.Niall: Niaall hiijoo!-lo abraza-
Niall: Mama....
Elena:*entra a la casa con Helen en los brazos* -H-hola señora...
M.Niall: Hoola Elena guaapa,que tal estas?y esa niña que tienes en los brazos?
Elena:Quien?Esta niña?P-pues,...-Niall la interrumpe-
Niall:Es mi hija mamá.
M.Niall:T-tu hija?
Niall:Sí, mi hija,...
M.Niall:Y por que no me has dicho nada?
Niall:Mamá,nació ayer,..
M.Niall:Ah bueno,..me ibas a llamar,no?
Niall:Claro que te iba a llamar para decírtelo!
M.Niall:Vale,vale.-suspira-Pues enhorabuena a los dos-sonrie-
Niall:Gracias mamá-la abraza-
Elena:Muchas gracias señora-sonrie-
Niall:Y por que estais tu y papa aqui?
M.Niall:Bueno,por que hemos decidido venir a verte...
Niall:Y el trabajo que?
M.Niall:Nos vamos a quedar en Londres.
Niall:Pero y yo que?Tengo una hija que tengo que cuidar y no podemos estar aqui 5 persona viviendo bajo el mismo techo,...
M.Niall:Tranquilo cariño,tu padre lo ha pensado y te ha conseguido un apartamento cerca de aquí.
Niall:Ah,...bien,..entonces voy cojiendo mis cosas y las voy llevando hacia alli?
M.Niall:Si quieres puedes llevarlas ahora,ten es esta es la dirección.
Niall:Vale,pero primero  voy ahora a ver como es el apartamento.Adiós cielo-besa a Elena-
Elena:Adiós cariño.
Niall:Adios princesita-le da un pequeño beso a Helen que estaba en los brazos-

Niall se va.

NARRA NIALL

Salí de mi casa y me dirigí hacia el apartamento que decía mi madre,cuando llegué toqué la puerta,me abrió mi padre,le di un abrazo.

P.Niall:Niall mira aquí vivirás vale?
Niall:Me parece bien.,...esto,..papa te tengo que decir una cosa que lo sabe mamá y tú no,..
P.Niall:Dime Niall.
Niall:Tengo una hija.
P.Niall:Que tienes que?Una hija?Soy abuelo?-sorprendido-
Niall:S-sí,..
P.Niall:Y quien es la madre?
Niall:Elena quien mas va a ser.
P.Niall:Felicidades hijo,que orgulloso estoy de tí.
Niall:Gracias papá.
Chica:Señor arriba ya está todo arreglado,me voy ya.
P.Niall:Gracias Silvia,puedes irte.Ah mira este es mi hijo Niall,Niall esta es Silvia.
Niall:Encantado-le da dos besos-
Silvia:Igualmente.-sonrie-
P.Niall:Niall esta era la chica que vivia aqui,pero se muda al apartamento de al lado.
Niall:Ah bien,seremos vecinos entonces-sonrie-
Silvia:Pues sí.-sonrie-

*TOCAN LA PUERTA*

Niall:Cariñoo.
Elena:Hola mi vida,este es el apartamento?Está bien.
Niall:Si verdad?
Elena:Ajá-asiente con la cabeza-
Niall:Mira papá,te acuerdas de Elena,no
P.Niall:Pues claro,un gusto volver a verte Elena.-sonrie-
Elena:Lo mismo digo señor.
Niall:Ah mira Silvia esta es Elena,mi novia.
Silvia:T-tu novia?-un poco decepcionada-
Niall:Si-asiente-Elena esta es Silvia,nuestra vecina.
Elena:Ah bueno encantada-sonrie-
Silvia:Igualmente,...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uiiiiiiiiiii,algo me dice que la va a haber algo entre Silvia y Niall(?) D: Este capitulo es un poco largo,no creeis?Me he enrrollado mucho y me a quedado muy mal,sorry :( Bueno,pero espero que os guste mis amores,si quereis mas un siguiente en mi tablón,okeys?:3 OS ADORO SISTERS<3

2 comentarios:

  1. OMG *.*A que esperas para escribir el siguiente?jajaja me has dejado con la intriga sabes?No es justo,ahora no respiro y me convierto en carrot,jum.Es broma sister,que siguiente cuando puedas vale?
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTE SIGUIENTE!xfiss no me dejes con la tensión de que pasará con Silvia ehh xDxD bss

    ResponderEliminar