miércoles, 14 de noviembre de 2012

MARATÓN:CAPÍTULOS 19 Y 20.

CAPITULO 19: Algo que no se esperaba.



Elena:Que?Yo embarazada?Pero si solo tengo 18 años!No puede ser...tiene que haver un error...no...Doctor:Señorita Elena usted tiene un mes de embarazo. Elena:Un mes!? Oh madre mia...Doctor:Tendra que venir una vez al mes a medico para ver como esta,de acuerdo?Elena:De acuerdo...Doctor:Va a ser madre,la felicito.
Elena:G-Gracias....-se levanta y se va-
Harry:Elena espera..!
Fuera del hospitalHarry:Espera!Elena!-la coje del brazo y la abraza-Elena:Harry,..que voy a hacer,...estoy embarazada y nisiquiera lo sabia...que le digo a Niall ahora?Y a mi madre?Que van a pensar todos...?Niall me odiara...-llora-Harry:No te pongas asi pequeñaja,al contrario,Niall seguro que se alegrara mucho,ya veras,y tu madre llorara de alegria!No te pongas asi Elena...
Elena:-suspira-Es que...no se...-se seca las lagrimas-
Harry:Vamos a ver a Niall,sube al coche.
Elena:Vale....-se sube-
Elena ve a Andrea caminar por la calle y le dice a Harry que pare.Elena:Harry,para.Mira ahí esta Andrea,la voy a ver ahora vuelvo.Harry:Okey,aqui te espero.Elena:Andrea!Andrea:Hola Elenita,que haces solita?Elena:No,no estoy sola,estoy con Harry,miralo ahí esta dentro del coche,ibamos a casa,te vienes?
Andrea:Ah claro,vamos.-se dirigen al coche-
Elena:Hazza,Andrea se viene con nosotros.Harry:Ah vale,hola cielo.-la besa-Andrea:Hola amor,que haceis por aqui?
Harry:Bueno pues que me encontre a Elena,me puse a hablar con ella y se desmayó...
Andrea:Que se desmayo?Y eso?
Harry:Pues si,...
Andrea:Por que motivo?
Harry:Pues por que...em...Elena dicelo tu....Elena?Elena?-se da la vuelta-Af,se a dormido.
Andrea:Ah,si parecía muy cansada la pobre,dejala,bueno dime que le pasa.
Harry:Pues que Elena esta embarazada...
Andrea:....-se queda callada-QUE?!Elena embarazada?
Harry:Si,...por eso se desmayo,fuimos al hospital y se lo dijeron,se puso muy mal,diciendo que Niall la iba a odiar y no se qué.
Andrea:Uff,...que dirá Niall?
Harry:Pues ahora ibamos a ir a su casa,para decircelo.
Llegan a casa.Andrea:Cojela Harry.Harry:A quien?A Elena?Andrea:No a mi abuela,pues claro tonto!Para llevarla dentro de casa!
Harry:Ay perdon señorita!
Andrea:Imbecil...-rie-venga va...cojela con cuidado.-toca la puerta de casa-
Niall:Quien es?
Andrea:Ah,Niall soy Andrea.
Niall:-abre la puerta-Ah Hola Andrea!
Andrea:Hola,pues mira te hemos traido a Elena mirala.
Niall:Que le has pasado?!?-asustado-
Andrea:Tranquilizate,solo esta dormida Niall,tranquilo.
Niall:Ay,que susto...
Harry:Hola Nialler.
Niall:Ey Hazza,que le pasa a Elena?Por que duerme?Ella no duerme a estas horas del día!
Harry: Bueno,...tengo algo que decirte,...pero no se si decírtelo yo o que te lo diga ella misma...
Niall: El que Harry?
Harry: Mira,Niall,...mejor que te lo diga ella cuando se despierte si?Me voy,llamame en cuanto te lo diga.
Andrea: Si Niall,es mejor que ella te lo diga,..adiós nos vemos Nialler, cuidala.
Niall:Vale,..A-Adiós chicos...
NARRA NIALLLo que me dijeron Harry y Andrea me tenia preocupado,que le pasaba a Elena,porque no me decían lo que me tenían que contar,seguro que es algo que tendrá Elena,no estoy seguro pero algo me dice que sera muy fuerte mi reacción.Al rato Elena se despertó.Elena:Uf,...que mareo...Niall:Que te pasa amor?Que tienes?Elena:N-Niall...
Niall:Estas enferma o algo?Harry me dijo que me tenias que decir algo...que es?
Elena:N-Niall...yo...es que no se como reaccionaras,...no se si decirtelo...me vas a odiar...-llora-
Niall:Por qsue lloras cielo?-la abraza-Que pasa?Que me tienes que contar?
Elena:Me juras que no me dejaras por esto que te voy a decir,juramelo,por favor...
Niall:Te lo juro,por la persona que mas quiero,que eres tu.
Elena:Niall,...estoy embarazada...-lo mira-
Niall:.......
Elena:Niall....
Niall:Elena...es maravilloso...
Elena:Que?Enserio?
Niall:Si cielo,un hijo tuyo y mio,ahora mismo soy el mas feliz del mundo.-sonrie-
Elena:-llora-Te amo Niall...
Niall:Por que lloras cielo?No llores.Te amo cariño.Se lo has dicho ya a tu madre?Y a Liam y los demás?
Elena:No,aun no...ahora llamare a mi madre para decirselo....tu llama a Liam y dicelo-sonrie-
Niall:vale amor.-coje el movil y llama a Liam-
Conversacion Movil.Liam:Nialler!Niall:Liam!Estoy muy feliz!Liam:Uy y esoo?
Niall:Pues....que Elena esta embarazada!
Liam:Que me estas contando Nialler? Vas a ser papa?Oh tioo,enhorabuena!
Niall:Gracias Liam!
Liam:Voy a ser tio!Que ilusion! Me diran el tio Liam-rie-
Niall:Que hablas tu ahora loco?
Liam:-rie-Se lo puedo decir a los demas?
Niall:Claro! Nos vemos,ya hablaremos Liam!
Liam:Vale Nialler! Hasta pronto!Cuida a Elena eh!
Niall:Claro que la voy a cuidar!-rie-
Liam:Mañana vamos a casa de Zayn para estar todos junticos un rato,os venis Elena y tu?
Niall:Claro!Mañana iremos a casa de Zayn!
Liam:A si me gusta! -rie-Adios Nialler.
Niall:Adios Liam-cuelga-
Fin conversacion movil.
Niall:Ya se lo he dicho a Liam,esta muy contento,dice que va a ser el tio Liam-rie-Elena:El tio Liam?Que loco,habeis quedado en alguna parte?Niall:Em..,no por ahora,si quieres vamos por la tarde a casa de Zayn que van a estar ahí los chicos.Elena:Mañana?Me parece bien-sonrie-Yo ahora llamare a mi madre,a ver lo que dice,..-coje el movil-Niall:Vale,..
Conversacion Madre Elena y Elena.
Elena:M-Mama?
M.Elena:Dime Elena,que quieres?
Elena:Em,.esto,..yoo,...-suspira-Mama estoy embarazada.
M.Elena:Como?Tu?Embarazada?Ay dios mio,...
Elena:Y?Que te parece?Me vas a regañar?
M.Elena:Como te voy a regañar?Es una buena noticia hija! Ya se lo has dicho a Niall?
Elena:Si esta muy contento.
M.Elena:Ah,bien,bien,pues me alegro cuidate bien eh,adios te tengo que dejar que estoy ocupada,te quiero hija.
Elena:Vale mama,te quiero.
Fin conversacion.Niall:Que te ha dicho?
Elena:Esta muy contenta!-sonrie-Pense que me iba a regañar por ,...uf no se!Pero estoy muy feliz yo tambien Niall,...
Niall:Y yo,...-se besan-
A la mañana siguiente.Niall:Buenos dias princesita.Elena:-bosteza-Buenos dias cariño.-sonrie-Niall:Necesitas algo?Que te traigo?
Elena:Yee,yee,tranquilo cariño ya puedo ir yo solita-rie-
Niall:No,no.Tu quieta ahí.
Elena:Que noo.-se levanta de la cama-
Niall:Bueno vale....
Elena:Gracias por querer ayudarme cielo,pero yo tambien puedo solita,vale?No te pongas asi tonto.-lo besa-
Niall:-la coje de la cintura-TE AMO.
Elena:Yo te amo mas.-rie-
Niall:Preparate para salir por la tarde eh,no te olvides tontorrona.
Elena:Crees que me voy a olvidar?
Niall:SI.
Elena: Huum....
*tocan la puerta*Elena:Ya voy yo!-camina hasta la puerta-Quien es?Danielle y Andrea:Somos nosotras!Elena:-abre la puerta-Hola chiiiiicas!
Danielle:Que me han dicho Elenita?Que tienes escondido en la barriga?-rie-
Elena:-rie-Tengo una personita muy importante para mi.
Andrea:Si va a ser mama!
Danielle:Oh tiiia,felicidades!Vas a ser la mejor mama!Donde esta Niall?
Niall:Estoy aqui Dani!
Danielle:Uy Nialler,enhorabuena eeh!Cuidala mucho eeh!O te pegare!
Niall:Amenazas no por favor!-rie-Gracias Danii -sonríe-
Daniella: Venis esta tarde a casa de Zayn?
Niall:Si,si que vaaamoos!
Andrea:Biien! Nos vemos esta tarde chicos!
Danielle:Si,solo veniamos a ver como estabais!-rie-
Elena:Ais,muchas gracias chicas,nos vemos,adios!
Danielle:Adios Nialler!
Andrea:Adios!-se van-.
*A la tarde*Niall:Cielo,estas lista ya?Elena:Si vamos..Niall:Quieres que llame a Harry para que nos lleve con el coche?
Elena:Si que hoy estoy muy vaga...-rie-
Niall:Te quiero igual-rie-
Conversacion Niall y Harry movil.Niall:Harry! Antes de irte a casa de Zayn puedes venir y llevarnos a Elena y a mi tambien?Por favooor.Harry:Nialler! Pues claro!Que qué le pasa a Elena?Niall:Nada que hoy esta muy vaga-rie-
Harry:Vale-rie-Tranquilo os ire a ver ahora.
Niall:Gracias Harry!Ahora nos vemos-cuelga-
Elena:Mira por ahí viene Hazza.Niall:Hola Hazzaa!Harry:Hola chiiicoos!Subid vamos.
Elena:Y Andrea?
Harry:Se fue con Danielle y Liam ya estaran seguramente en casa de Zayn.
Elena:Ahh....
EN CASA DE ZAYN.*tocan la puerta*Zayn:Quien es?Harry:Nosotros!Zayn:Nosotros quien es?
Harry:Zayn! Abre!
Zayn:Zayn?Ese chico es guapo no?-rie y abre la puerta-
Elena:Zayn eres tonto.
Harry:Y que creído.-ríe-
Zayn: Quería reírme un rato.-ríe- Pasad.
Louis:Anda mira!La mama Elena!Elena:Mama Elena?-rie-Louis...Louis:Es verdad que vas a tener un bebe carrot?
Elena:Si...es verdad...-sonrie-
Louis:Oh! Lo podre cojer no?Y cuidar?Y llevarlo al parque?O...-Liam interrumpe-
Liam:Si Lou,le podras hacer lo que tu quieras pero calla ya...-rie-
Louis:Que bien!
Elena:Que dos..
Eleanor:Es verdad?Elena felicidades!-sonríe-
Liam:Siii!Yo seré el tio Liam!
Perrie: Enhorabuena a los dos!
Elena: Gracias chicos...-sonríe-
Niall: Comemos algo?
Todos:-ríen-
Perrie: Ya estas hechando barrigita eeh Elenaa.
Elena:Ay dejame aanda...-rie-
Liam y los demás estaban contentísimos por Elena y Niall,....Y bueno,pasaron ya 8 meses,Elena un día se puso mala y Niall se asustó mucho cuando vio que Elena no se encontraba muy bien y llamo a Harry para que los llevara al hospital.Harry: Cójela Niall!Corre!Niall: Voy,voy!Vamos!-entran en el hospital-

CAPITULO 20: Mi niña pequeñita,Helen.

Niall le dice lo que le pasa a Elena al primer doctor que ve y la atienden enseguida y le dicen que espere. Después de un rato lo llaman y le dicen que se va a poner de parto,Niall le dice que a Harry que espere y que llame a Andrea para decírselo. Elena tenia muchas contracciones a cada rato y la prepararon para dar a luz. Al final Elena dio a luz una niña.


Doctor: Elena,mira a tu hija,una niña preciosa.

Elena:Oh diios miio...-llora-mi hijita...-la coje-

Niall:-llora-

Elena:Amor estas llorando?Ven aqui anda...mira...mira que cosita mas pequeña...
Niall:Es preciosa... se parece a la mama...-la mira-
Elena:Niall...te quiero..te quiero muchisimo.....
Niall:Y yo cielo...-la besa- Que nombre le vas a poner?
Elena:mmm,...no se...
Niall:Por que no le ponemos de nombre....Helen?
Elena:Tu quieres ese nombre?Es muy bonito.
Niall:Pues claro que si cariño.
Elena:Pues se llamara Helen.-sonrie-
Doctor:Ahora te llevaremos a una habitacion Elena.
Elena:Okey.
Niall:Yo voy a avisar a Harry cielo,ahora despues nos vemos,te amo.-se va-

Niall va a avisarle a Harry.

Niall:HARRY!HARRY!HARRY!!

Harry:Niall! Como esta Elena?Esta bien?

Niall:Elena ya a dado a luz,es una niña preciosa,me he emocionado...

Harry:Tio enhorabuena eres papa!Voy a llamar a Lou!

*Harry y Louis*

Harry:Louu!

Louis:Hazza!

Harry:Niall ya es papa!Elena a tenido una niña!

Louis:AH! Que ilusion! Ahora despues los iremos a ver al hospital!

Harry:Si! Venid que a Elena le hara ilusion!Adios Lou!
Louis: Adiós Hazza!-cuelga-
Niall va a la habitacion de Elena.
Niall:Como estas amor?-abre la puerta-
Elena:Un poco dolorida,pero bien,bien-sonrie-
Niall:Bueno que te mejores princesa,dejame cojer un poco a la pequeña Elena,..-la coje-Ay,que preciosidad tengo en mis brazos,...-le da un besito en la frente-
Elena:Que feliz soy,...
NARRA ELENA
Que feliz estaba en ese momento,veia a Niall tan feliz cojiendo a Helen,...seguro que iba a ser el mejor padre del mundo,los amaba mucho a los dos,son lo mas importante ahora en mi vida.


--------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,.......
SI YA SE QUE ME A QUEDADO UN POCO SOSO,... D: PERO SI QUEREIS MAS,...PEDID SIGUIEEENTEEE<3 OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3





2 comentarios:

  1. AWWWWW!ME ENCANTAA!SIGUIENTE SIGUIENTEE!y respecto a lo de que te a quedado soso..DE SOSO NADA EHH!K TE A QUEDADO PERFECTO!<3<3<3<3 :DD

    ResponderEliminar
  2. :O ya son papas!!! no te a qedado soso par nadaa pero...
    SIGUIIIIEEEENNNTTEEE!!! <3

    ResponderEliminar