viernes, 21 de diciembre de 2012

SUPER MARATÓN;Capitulos: 23,24,25,26,27.

Maratón 1/5: 23''Ya veremos a quien cree primero''

Parecía que Niall no estaba,así que dejo a Helen en el asiento de bebes con algunos juguetes,fue yendo hacia todas las habitaciones de su casa hasta que llego a su dormitorio,abrió un poco la puerta, y ahí estaba Niall y Silvia en su cama...los dos tumbados...y a saber que habrian hecho,...no se lo podía creer,las lágrimas le caían por su cara,en ese momento quedo destrozada por completo,así que volvió a cerrar la puerta y bajo al salón,cogió a Helen y se fue. Elena fue a hablar con Harry,cuando llego a casa de este,estaba con Liam y los demás,todos la vieron con la cara de tristeza que tenia y le comenzaron a preguntar, lloraba desesperada no se podía calmar. Elena les contó lo que vio cuando llego a su casa,todos se quedaron con cara de ''Eso no puede ser'',pero era verdad,...

Louis: Y por que no dijiste nada cuando entraste Elenita?
Elena: No se,...no quise hacer nada en ese momento,no pensaba que Niall fuese así...-llora- 
Zayn: Ya tranquila...
Liam: Como quieres que este tranquila?
Harry: Yo aun no me lo puedo creer....-extrañado-
Elena: Harry,...por que no hablas con el?-sacándose las lágrimas de la cara-
Harry:Si,si yo hablare con el.-decidido-

Mientras tanto Niall...

Niall: Silvia para d-dejame...-levantándose-
Silvia: No mi amor,quedate un rato mas...
Niall: Por que quieres destrozar mi relación con Elena,por que?
Silvia: Por que quiero que seas mio,no de ella... 
Niall: No soy tuyo,que te quede claro y lo que he hecho no me lo voy a perdonar nunca.
Silvia: Has estado maravilloso...
Niall: Si no hemos hecho nada mentirosa.
Silvia: Si,que lo hemos hecho...
Niall: QUE NO.
Silvia: Mi amor,serás mio...-se acerca a Niall-
Niall: DEJAME!-la aparta-
Silvia: que no me quieres?
Niall: Pues no. Vistete anda.
Silvia: Que le diras a Elena eh?
Niall: P-pues... no le ocultare esto,se lo dire.
Silvia:Que le diras?!
Niall:Que tu estas loca,y que estas detras de mi.
Silvia:No te creera amor...
Niall:Como que no?Y tu que sabes?
Silvia:Soy buena ''amiga'' de Elena,me creera a mi.
Niall: Ya pero yo soy su novio desde hace ya mucho,me va a creer a mi no a una falsa mentirosa como tu.
Silvia: Eso ya lo veremos...


Maratón 2/5: 24''No quiero saber nada de ti''

Silvia se viste y se va de la casa,y de paso se encuentra con Elena.

Silvia: Hola vecina,no sabes lo que a pasado...-finjiendo estar asustada-
Elena: que..?
Silvia: que Niall me a violado,...fui a tu casa a decirle una cosa y cuando entro me cogió de los brazos y me pego en la pared,y comenzó a besarme desesperadamente,me subió a una habitación y...no me acuerdo de nada mas,solo que me decía que no te quería y que para el eras solo un juego.
Elena: Que,que?....-se veía como poco a poco se le iba destrozando el corazón pensando en lo que le estaba diciendo Silvia-Estas bromeando verdad?
Silvia:como voy a bromear con esto,solo te voy a dar un consejo,alejate de el,si no quieres que te haga mas daño quien sabe lo que puede estar haciendo con otras chicas a tus espaldas...recuerdalo.-se va-

Elena comenzó a llorar desesperadamente,no quería entrar en su casa decidió irse y no volver,se llevo a Helen con ella,no quería saber nada sobre Niall,no pensaba que fuera ese tipo de persona,pero mas creyó las cosas que le había dicho Silvia,sin que le preguntara a Niall si todo eso era verdad...

NARRA NIALL

Necesitaba hablar con Elena,la llamaba pero no me colgaba,por que?Que le pasa?Ella no es asi conmigo.Me preocupa,que esta pasando?

NARRA ELENA

No quiero saber nada de él,me quiero ir de aquí,le deje a Harry y a los chicos que me iría a España para siempre,a vivir ahi,Louis me dijo que no deberia irme hasta que no hablara con Niall,pero yo insisti,y me dijo que haga lo que quiere,yo sé lo que hago y nadie me da órdenes.Ahora no.He tomado una desicion,voy a comenzar una nueva vida,yo y mi hija.




Maratón 3/5: 25''Gracias por todo''


NARRA ELENA


Los chicos me ayudaron con mis cosas y las de Helen, sin que Niall se diera cuenta de nada,queria irme sin que el lo supiera,Harry me acompañó al aeropuerto junto a Andrea y Liam,los demas ya se despidieron de mi.Llegamos al aeropuero faltaban 10 minutos para mi vuelo asi que me despedi de los chicos.

Elena:Bueno chicos gracias por todo,pero quiero comenzar una nueva vida y olvidarme de todo lo que ha pasado alejandome de,...ya sabeis de quien...-suspira-
Andrea:Ay Elena,por que primero no hablas con Niall?Y si todo eso que te ha dicho Silvia es una mentira?
Elena:No lo creo,parecia muy asustada.
Andrea:Ay dios mio,...
Harry:Pequeñaja,si te vas tendras que venir a visitarnos con frecuencia,entendido?
Elena:Lo intentaré,..
Liam:Y que le diremos a Niall si pregunta por ti?
Elena:No lo digais nada sobre mi,decidle que no sabeis nada,y eso lo que se os ocurra pero no le digais que me he ido,entendido?
Harry:Tarde o temprano,lo sabra y va ir a buscarte,ya veras,..
Elena:Si lo sabe,es por que alguno de vosotros habra abierto la boca y me enfadare mucho.
Andrea:Bueno,vale,...
Harry: Venga va corre,que se te va el avion,cuidate y cuida a tu hijita tambien eh?
Andrea:Llamanos,vale?-abrazandola-
Liam:Eso,no pierdas el contacto con nosotros-sonrie-Que no queremos perderte.
Elena:Tranquilos,que os llamare,adios chicos,gracias por todo,os quiero-se abrazan todos-

Elena cojio su vuelo y partio hacia España a empezar de 0,una nueva vida queria comenzar,sin saber nada de la persona que mas queria,pero le hizo mucho daño y queria ''olvidarlo''.



Maratón 4/5: 26''La has perdido''


Nuestra pequeñaja se habia ido,parecia muy triste y en realidad lo estaba,pasaron algunos meses desde que se fue,y Niall estaba desesperado,no sabia nada de ella,Elena nos llamaba casi todos los dias,estaba en Madrid,decia que estaba muy bien y su pequeña tambien,eso nos alegraba,pero nos daba pena Niall,esta loco,no aguanta,no para de buscarla por todos,los sitios.Les dijimos a los padres de Elena que se habia ido a España,y que no le dijeran nada a Niall si le preguntaba,ellos no entendian nada,pero dijeron igual que no le diran nada.Despues de esto me fui con los chicos a comer.

Louis:Se la echa de menos verdad?
Zayn:A quien?
Louis:A quien mas?A Elena..
Zayn:Ah,pues si,se la echa de menos,esto no es lo mismo,se necesita a Elena,y a Niall,....
Liam:Y Niall tampoco para eh,todo el tiempo de aqui,allí...
Harry:Pues si,pero que se la va a hacer,a perdido a lo que mas queria,el se lo busco,para que se acuesta con una amiga de Elena,ahi que ser idiota,..
Louis:Tienes razón,tampoco para de preguntarnos sobre ella.
Harry:Anda.-lo llaman al movil- Mira quien me esta llamando -Les enseña el movil- 
Liam:Es Nialler.
Zayn:Mira haber que quiere ahora.
Harry:Okay.


LLAMADA TELEFONICA.

Harry:Harry Styles hablando,quien es?
Niall:Soy yo Harry.
Harry:Quien yo?
Niall:Quien mas idiota.
Harry:Eh baja esos humos.
Niall:Sabes ya algo de Elena?
Harry:Nada.
Niall-suspira-
Harry:Admitelo Niall,la has perdido.
Niall:No,...no la he perdido..no..
Harry:Y que es de la tal Silvia esa?
Niall:Pues,...ella me ha obligado a ser su novio,no me deja empaz y ahora,...ella es mi novia.
Harry:Tu que!?!?-grita-
Niall:Novia,...
Harry:Nialler estas gilipollas?Que te ha metido esa en la cabeza para que le digas que si?A ver,a ver,...tu la quieres?
Niall:N-no,..
Harry:Y por que no la dejas?
Niall:Por que si la dejo contara mas mentiras malas sobre mi y Elena,y no quiero!
Harry:Y que mas da tu dejala y ve a por Elena a Esp,...Ah,..
Niall:A donde?
Harry:Y ve a por Elena a por ella, a por ella...
Niall:No Harold,tu me queria decir otra cosa,tú sabes donde,esta vamos dimelo!-grita-
Harry:-cuelga-

FIN DE LLAMADA.

Liam:Que paso Harry?
Harry:Casi le digo donde esta Elena!
Liam:Tenias que ser tu eh,...
Harry:Pero no se lo he dicho,ahora me estara preguntando todos los dias!
Louis:Ay Hazza,...




Maratón: 5/5: 27''Mi nueva vida,o seguimos con la misma?''



NARRA ELENA

Llevaba ya varias semanas aqui en Madrid,todo iba muy bien,estaba en alojada en un hotel,Helen iba crecido y habia cumplido su primer añito,y no lo celebró junto a su papa,comenzaba a decir mama,o papa,...y cada vez que me dice esas pequeñas palabras me cae alguna lagrima que otra y rompo a llorar,no queria que esto fuera asi,no asi,y sin Niall lo echaba de menos,me lo intentaba sacar de mi cabeza pero era imposible lo necesito,pero no,...no quiero estar mas con el,que disfrute de su nueva relacion con Silvia,ya me dijeron los chicos que estaba con esa zorra,no ahi otro nombre para ella,ZORRA.


NARRA NIALL

Harry sabia algo,...sabia algo de Elena y no me lo queria decir,por que motivo?Que tiene de malo?No aguantaba mas,esto no puede estar pasando,...Yo me fui a ''alojarme''a casa de Silvia,ella estaba muy feliz,muy contenta,yo finjia estarlo no queria estar con ella,la detestaba,ojala se pudiera retroceder el tiempo y no haber hecho lo que hize fui un idiota!Necesito a¡saber como esta Elena,..mi hija,..soy la peor persona del mundo,...

Harry:Yo creo que Nialler se enfado con nosotros chicos.
Liam:Si yo creo que tambien esta mentira no puede llegar mas lejos.
Zayn:Se enterara en cualquier momento de donde esta Elena,o se lo soltara alguien-mirando a Harry-
Harry:eh?No,no,no,no,yo cerrare la boca.
Louis:Sera lo mejor,..

Llega Andrea y las chicas.

Andrea:Hoola chicoos.
Perrie:Buenas!
Eleanor y Danielle:Hooolita.
Todos:Hola chicas!
Eleanor:Ya os llamo Elena?
Zayn:No,por?
Danielle:Nos dijo que os iba a llamar a todos para saludarnos y eso,a que es mona,..oiis,.
Andrea:No tardará en llamaros,yo la echo de menos,momentos junto a ella que no se me olvidan,..hum,..
Louis:Verdad,yo quiero que todo vuelva a ser como antes,que salgamos todos a comer,a dar un paseo,que Niall diga siempre ''Tengo hambre'',no se,..pero quiero otra vez eso,..
Zayn:Tu y todos,...
Danielle:Eh chicos,ese no es Niall?Y la tal Silvia?
Harry:Si,si es el,vaan cojidos de la mano.
Louis:Ah,no puedo ver eso,no si no es con Elena.
Zayn:Ye,ye que se estan besando-sorprendido-
Harry:Niall como puedes hacer esto,...-apretando los puños-
Liam:Tranquilo Harold...
Danielle:Ya se van,...
Eleanor:Yo no puedo creer lo que esta pasando enserio,..Elena y su pequeña en España,Niall con otra,y nosotros aqui sin hacer nada,todos deprimidos...
Zayn:Yo se que las cosas se arreglaran y todo volvera a ser como antes.
Harry:Si yo espero que tambien...
Louis:Eso es verdad,asi no podemos estar,tenemos que hacer que Elena y Niall vuelvan.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas!Esto es un suuuuuuuuuuuper maratón,me teneis que querer mucho por expresarme tanto en estos 5 capitulos!!!,..ok no(? ._. Bueno y eso,que pasara con toodo esto?Se arreglaran las cosas?:3 ay madre,....que TENSION!! VAS HAPPEEEEEENIN!!? 
SI QUEREIS MAS,SIGUIENTE,SIGUIENTE,SIGUIENTE! >:3 OS ADORUU SISTERS<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario